Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Real Sociedad – Villarreal jornada 34

REAL SOCIEDAD Y VILLARREAL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL JUEVES 25 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN APURAR SUS OPCIONES EUROPEAS ANTE UN RIVAL QUE BUSCA LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Villarreal van terminando de perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el jueves 25 de abril en Anoeta a partir de las 20:30 horas en la jornada 34 de la Liga Santander.

Por parte de la Real Sociedad podría haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol el partido con: Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Aihen Muñoz, Rubén Pardo, Mikel Merino, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y William José.

Parece que Raúl Navas y Rubén Pardo ocuparán las plazas de los lesionados Llorente y Zubeldia en el centro de la zaga y mediocentro respectivamente, si bien en el segundo caso también podría entrar Zubimendi, o incluso Illarramendi si recibiese el alta médica, puesto que ya entrena.

En el Villarreal Javi Calleja podría formar de inicio con: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintillá, Iborra, Fornals, Cazorla, Chukwueze, Ekambi y Bacca.

Si Asenjo supera sus molestias podría relevar a Andrés bajo palos, mientras que Pedraza o Jaume Costa podrían entrar por Quintillá en el lateral izquierdo, al igual que Gerard Moreno podría jugar en punta por Bacca.

Por parte de la Real Sociedad podrían destacar en Futmondo esta jornada Rulli, que tendrá trabajo en portería, Raúl Navas, central bastante contundente, Zaldua, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pardo, que aportará trabajo al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Mikel Merino, con ganas de mostrar su mejor versión, y William José o Juanmi, que buscarán hacer goles.

En el Villarreal podrían destacar en Futmondo esta jornada Asenjo, que intentará dejar su portería a cero, Funes Mori, defensa con gol, Mario Gaspar, muy peligroso con sus subidas por banda, Iborra, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, centrocampista de mucha clase, y Ekambi, Chukwueze, Bacca o Gerard Moreno, que intentarán marcar.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de los próximos días, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario