Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Levante – Betis jornada 34

LEVANTE Y BETIS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL MIÉRCOLES 24 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN ESCAPAR DEL DESCENSO ANTE UN RIVAL QUE INTENTARÁ APURAR SUS OPCIONES DE ENTRAR EN EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Betis van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el miércoles 24 de abril a partir de las 21:30 horas en el Ciutat de Valencia en la jornada 34 de la Liga Santander y Futmondo.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Aitor, Jason, Coke, Vezo, Róber Pier, Luna, Campaña, Vukcevic Bardhi, Morales y Roger.

Moses Simon y Toño podrían relevar a Jason y Luna en los laterales derecho e izquierdo respectivamente, mientras que en la delantera podría jugar Borja Mayoral en lugar de Roger. Además parece que Vukcevic relevará al sancionado Rochina en medicampo.

El Betis podría hacer algún cambio respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Kaptoum, Canales, Joaquín y Jesé.

Kaptoum podría dejar su plaza en mediocampo a Javi García o a William Carvalho si éste supera sus molestias, mientras que Tello podría relevar a Joaquín para cubrir la baja de Lo Celso en mediocampo, o bien entrar por Emerson en el lateral derecho. Además Feddal también será baja por sanción, por lo que Sidnei volverá al centro de la zaga.

Por parte del Levante podrían destacar en Futmondo esta jornada Aitor, que tendrá trabajo en portería, Vezo, defensa contundente y con gol, Luna, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, jugador de mucha calidad,  Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Borja Mayoral o Roger, que buscará hacer goles.

En el Betis parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Mandi, defensa muy regular, Junior, que crea mucho peligro con sus subidas al ataque, Guardado, jugador muy regular, Canales, que quiere mostrar su calidad, Joaquín, muy peligroso en ataque, y Jesé, que querrá hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de las próximas horas y a las convocatorias por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario