Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Leganés – Osasuna jornada 1

LEGANÉS Y OSASUNA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Osasuna van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en Butarque el sábado 17 de agosto a partir de las 21:00 horas en la jornada 1 de la Liga Santander y Futmondo.

El Leganés, que luchará por mantenerse sin problemas y soñar con Europa, podría jugar de inicio con

Cuéllar, Marc Navarro, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva, Recio, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Marc Navarro y Rosales se disputan el puesto de lateral derecho, mientras que Eraso podría entrar por Recio en el centro del campo, o bien jugar Sabin Merino por En-Nesyri en la delantera.

En el Osasuna, que también buscará la permanencia, podrían iniciar el partido

Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Roncaglia, Estupiñán, Oier, Brasanac, Rubén García, Roberto Torres, Chimy Ávila y Marc Cardona.

Roncaglia y Aridane se jugarán 1 puesto en el eje de la zaga, mientras que Fran Mérida podría jugar por Brasanac o por Rubén García en el centro del campo.

Recomendados Futmondo

En el Leganés pueden brillar Cuéllar, portero muy experimentado, Siovas, que manda en defensa, Jonathan Silva, lateral muy peligroso, Rubén Pérez, que hace un gran trabajo en el campo, Óscar, jugador con mucha clase, y Braithwaite, En-Nesyri o Sabín, que buscarán marcar.

Por parte de Osasuna pueden destacar Rubén, que tendrá trabajo bajo palos, Estupiñán, lateral muy prometedor, Oier, muy trabajador en mediocampo, Roberto Torres, que tiene un gran disparo, Rubén García, que tiene mucha calidad, y Cardona o Ávila, que tienen que buscar goles.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces Mallorca – Eibar jornada 1

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Posibles onces Athletic – Barcelona jornada 1

Deja un comentario