Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Huesca – Alavés jornada 28

HUESCA Y ALAVÉS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 16 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR ARRIBA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Alavés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 16 de marzo a partir de las 13:00 horas en El Alcoraz en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales buscarán seguir soñando con la permanencia ante un rival que quiere seguir en puestos europeos.

En el Huesca podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, Miramón, Diéguez, Mantovani, Pulido, David Ferreiro, Yangel Herrera, Moi Gómez, Juanpi, Enric Gallego y Chimy Ávila

Dieguez podría dejar su puesto a Etxeita en el centro de la zaga si éste supera sus problemas físicos, aunque también podría jugar el primero por Miramón como lateral si el aragonés no está a tope tras su lesión.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Maripán, Laguardia, Adrián Marín, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Borja Bastón y Calleri.

En un principio la duda parece ser la presencia de Rubén Duarte en el lateral izquierdo, ya que está tocado y salvo que se recupere apunta a jugar Adrián Marín. Otra opción podría ser la inclusión de un tercer centrocampista en lugar de Borja Bastón, teniendo opciones Manu García o Wakaso en dicho caso.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Futmondo esta jornada Santamaría, que tendrá trabajo en portería, Pulido, central poderoso en defensa y ataque, David Ferreiro, que creará peligro con sus subidas, Moi Gómez y Juanpi, que aportarán calidad al centro del campo, Yangel Herrera, que trabaja bien en mediocampo, y Chimy, Cucho o Enric Gallego, que buscarán hacer goles.

En el Alavés podrían destacar en Futmondo esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia y Maripán, centrales poderosos y con gol, Ximo, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará experiencia al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, Inui, que está yendo a más y tiene un buen disparo, o Calleri, que buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de las próximas horas y a las convocatorias por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Mantovani fichaje Huesca hasta verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Real Sociedad – Levante jornada 28

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Deja un comentario