Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Getafe – Betis jornada 4

POSIBLES ALINEACIONES FUTMONDO GETAFE – BETIS JORNADA 4. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe jugará contra el Betis en la jornada 4 de Futmondo. El conjunto madrileño espera dar lo máximo en la próxima temporada.

La posible alineación del Getafe en Futmondo titular a falta de fichajes puede ser la siguiente para la jornada 4:

David Soria: Uno de los mejores porteros esta temporada. Acabó con 153 puntos. Muy seguro siempre. Muy regular. Cumple en la portería del equipo. En la próxima temporada debe seguir al mismo nivel. Jugador que marca diferencias en el equipo con sus paradas.

Oliveira: El mejor defensa del Getafe esta temporada de largo. Fue prodigioso su rendimiento en la defensa del equipo. Otro futbolista que fue creciendo a lo largo de la temporada 2019 – 2020.

Djené: Jugador que marca diferencias en la defensa el equipo muchas veces. Es muy contundente. Siempre está bien al corte de balón. Debe mejorar con el balón en los pies. A veces hace grandes pifias que cuestan goles en contra.

Etxeita: Fantástico futbolista que debe mejorar en la próxima temporada. Eso si no se va, que tiene varias novias.

Damián: Uno de los fijos en el equipo de la Comunidad Valenciana.

Maksimovic: Centrocampista diferencial. Tiene mucha calidad. El Betis entre otros equipos lo quiere para la 2020 – 2021. Tiene ofertas para cambiar de aires. Marca diferencias. Jugador decisivo en cualquier equipo. Llama a las puertas de la selección.

Arambarri: Se pelean por él varios equipos. Puede salir. Tiene mucha calidad. Fantástico en el desmarque. Siempre ayuda en el centro del campo a pesar de ser algo tosco.

Cucurella: Gran jugador. Debe seguir mejorando su rendimiento. Por él pasa muchas veces la elaboración del juego del equipo madrileño. Una pena que se quedara sin Europa League esta temporada.

Nyom: Futbolista con mucha calidad que siempre está a tope en el equipo. Futbolista que debe marcar diferencias en el equipo madrileño. Un jugón. Tiene mucha calidad para dar pases de gol.

Jaime Mata: Un seguro de vida en el ataque del Levante. Siempre marca más de 10 goles. Goleador total. Siempre espera su oportunidad. Las mete todas. Cuando está inspirado no hay quien lo pare.

Cucho Hernández: Delantero titular que marcó muchos goles a lo largo de la temporada. Fantástico jugador que marca diferencias en cualquier momento del partido.

Además de estos jugadores hay otros que fueron buenos suplentes como Jorge Molina, Portillo o Fajr y cumplieron su cometido a lo largo de la temporada.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Betis CF en Biwenger los que probablemente sean los 11 mejores a falta de fichajes para la próxima temporada son los siguientes:

Joel: Portero titular del equipo verdiblanco. Rindió a gran nivel aunque a veces tenga cantadas. Fantástico portero que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido. Sin embargo, tiene errores inexplicables.

Emerson: Defensa contundente que debe seguir creciendo como futbolista. Debe ser más regular. Algunas veces tiene fallos de concentración que le dan disgustos al Betis.

Bartra: Esta temporada no estuvo a gran nivel debido a sus molestias físicas. Debe mejorar su puntuación. Un baluarte en la defensa. Mejorará.

Mandi: Un baluarte en la defensa del equipo verdiblanco.

Álex Moreno: Siempre cumple en el Betis. No suele fallar. Muy regular.

Canales: Uno de los mejores jugadores del equipo. Debe seguir creciendo en el mismo. Tiene calidad de sobra.

Fekir: La estrella del equipo. Debe brillar la próxima temporada. Ojalá haga mejor temporada que ésta. Es la ficha más alta de la plantilla del equipo. Fantástico jugador.

Joaquín: El artista. Crea buen ambiente en el vestuario. Su rendimiento no baja. Lo da todo por el equipo. Hasta marca goles. No pasan por él los años. Como el buen vino, mejora cada año.

Loren: Es el mejor delantero de la Real Sociedad y uno de los mejores jugadores de comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 244 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Borja Iglesias: Lleva 204 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Juanmi Jiménez: Sale generalmente en los últimos minutos de los partidos. No suele aportar mucho al equipo dado que tiene poca continuidad. Quizá sea suplente. El Betis firmará a jugadores en el mercado de verano en su posición.

El Betis CF tendrá que hacer fichajes para Biwenger. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo hispalense es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para poder pelear por jugar en Europa. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Real Sociedad – Valencia jornada 4

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner