[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Espanyol – Sevilla jornada 28

ESPANYOL Y SEVILLA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL DOMINGO 17 DE MARZO, DONDE LOS CATALANES INTENTAR√ĀN ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE LUCHA POR LA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol  y Sevilla van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el RCDE Stadium el domingo 17 de marzo a partir de las 16:15 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los catalanes intentarán acercarse a una zona tranquila de la tabla ante un rival que lucha por entrar en zona Champions.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca, Melendo, Darder, Ferreyra, Wu Lei y Borja Iglesias.

Didac podría relevar a Javi López en el lateral izquierdo, mientras que parece que Granero y Melendo se jugarán un puesto en mediocampo, al igual que Ferreyra y Hernán Pérez en banda derecha.

Por parte del Sevilla, una vez fuera Mach√≠n, podr√≠a Caparros arrancar el partido con: Vaclik, Jes√ļs Navas, Kjaer, Sergi G√≥mez, W√∂ber, Quincy Promes, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder y Andr√© Silva.

La principal duda podría ser la presencia de Roque Mesa o Franco Vázquez en el centro del campo, aunque también podría jugar ahí Marco Rog. En punta también parece que André Silva y Munir se jugarán un puesto, recuperando Caparros la defensa de 4, de la que se caería Carriço entrando Wöber en el lateral izquierdo.

Por parte del Espanyol parecen interesantes en Futmondo esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso, Rosales, que creará peligro con sus subidas, Melendo, a un buen nivel en el centro del campo, Wu Lei, muy peligroso en ataque, Darder, que comienza a acercarse a su mejor versión, y Borja Iglesias, que querrá hacer goles.

Por parte del¬†Sevilla¬†podr√≠an hacer un buen papel en Futmondo¬†esta jornada Vaclik, que tendr√° trabajo bajo palos, Kjaer o Sergi G√≥mez, centrales poderosos, Jes√ļs Navas, que crear√° peligro con sus subidas, Banega, que aportar√° calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque, y¬† Munir¬†o¬†Ben Yedder, que intentar√°n hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo √Čibar ‚Äď Valladolid jornada 28

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Legan√©s ‚Äď Girona jornada 28

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Athletic ‚Äď Atl√©tico jornada 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *