Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Espanyol – Celta jornada 34

ESPANYOL Y CELTA DE VIGO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL SÁBADO 13 DE ABRIL, DONDE LOS CATALANES INTENTARÁN ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE LUCHA POR LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol  y Celta de Vigo van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el RCDE Stadium el miércoles 24 de abril a partir de las 20:30 horas en la jornada 34 de la Liga Santander y Futmondo.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, Naldo, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa, Victor Sánchez, Marc Roca, Melendo, Darder, Wu Lei y Borja Iglesias.

Didac Vilà podría relevar a Pedrosa en el lateral izquierdo, mientras que Hernán Pérez podría entrar en banda derecha relevando a Victor Sánchez, jugando Marc Roca de mediocentro.

Por parte del Celta Fran Escribá puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza, Yokuslu, Lobotka, Boudebouz, Hjulsager, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Podría jugar Jozabed o Pione Sisto en banda en lugar de Hjulsager, ya que Boufal está sancionado. El resto del once vigués parece claro.

Por parte del Espanyol parecen interesantes en Futmondo esta semana  Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso, Javi López, que creará peligro con sus subidas, Melendo, a un buen nivel en el centro del campo, Wu Lei, muy peligroso en ataque, Darder, que comienza a acercarse a su mejor versión, y Borja Iglesias, que querrá seguir haciendo goles.

En el Celta de Vigo son interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá que mostrar su mejor versión bajo palos, Hugo Mallo, que creará peligro con sus subidas, Araujo, defensa con bastante gol, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo,  Boudebouz, que tiene mucha calidad y un buen disparo, Iago Aspas, la estrella del equipo, y Maxi Gómez, que querrá hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos  equipos.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario