Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Éibar – Villarreal jornada 18

EIBAR Y VILLARREAL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 6 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, DONDE AMBOS BUSCARÁN REENCONTRARSE CON LA VICTORIA PARA ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Villarreal van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Ipurúa el domingo 6 de enero a partir de las 12:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y Futmondo, en el que ambos equipos buscarán reencontrarse con la victoria para escalar puestos en la tabla, especialmente el último que se halla en la zona baja.

En el Éibar parece que Mendilibar no variará mucho y saldrá de inicio en Futmondo con: Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Diop, Orellana, Cucurella, Charles y Sergi Enrich.

Escalante podría relevar a Diop en mediocampo, mientras que en punta Charles y Kike García se jugarán un puesto. Dmitrovic en principio volverá a la portería tras superar su lesión en lugar de Riesgo.

En el Villarreal, aunque habrá que esperar que decide Luis García Plaza, podrían formar de inicio: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Victor Ruiz, Pedraza, Cáseres, Javi Fuego, Fornals, Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Trigueros podría relevar a Javi Fuego en el centro del campo, mientras que entre Cazorla, Ekambi y Bacca se disputarán un puesto. Mario volverá al lateral derecho tras cumplir sanción. Funes Mori y Pedraza relevarán en defensa a los sancionados Álvaro y Jaume Costa.

En el Éibar parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Dmitrovic, que tendrá trabajo bajo palos, Ramis, defensa bastante regular, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Joan Jordan, muy peligroso en ataque, Diop, que trabaja mucho en el centro del campo, Orellana, que buscará mostrar su mejor versión, Cucurella, en un gran momento de forma, y Sergi Enrich o Charles, que querrán hacer goles.

En el Villarreal podrían destacar en Futmondo esta jornada Asenjo, que intentará dejar su portería a cero, Álvaro, defensa con gol, Mario Gaspar, siempre muy regular, Cáseres, que hace un buen trabajo en mediocampo, Fornals, que crea mucho peligro en ataque, Chukwueze, la sensación de las últimas jornadas, Trigueros, centrocampista de mucha clase, y Gerard Moreno, Ekambi o Bacca,  que intentarán marcar.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas por si surge alguna pista más de los posibles onces en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Alavés – Valencia jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Valladolid – Rayo Vallecano jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Huesca – Betis jornada 18

Deja un comentario