[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Eibar – Levante jornada 15

ÉIBAR Y LEVANTE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES QUERRÁN APROVECHAR SU FORTALEZA EN SU CAMPO ANTE UN RIVAL QUE PARECE VOLVER A ESTAR EN UN BUEN MOMENTO DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Eibar jugará contra el Levante en la jornada 15 de Futmondo y de la Liga Santander. El conjunto vasco es ligeramente favorito para ganar el partido.

La posible alineación del Eibar puede ser la formada por Riesgo, José Ángel, Ramis, Oliveira, Rubén Peña, Escalante, Cucurella, Orellana, Jordan, Enrich y Kike García.

Los jugadores recomendados del Eibar para el partido son Oliveira, que puede brillar en el centro de la defensa; Enrich, que vuelve a estar en forma y marcar muchos goles, lo mismo que Cucurella.

La posible alineación tipo del Levante en Futmondo será la formada por Oier, Chema, Coke, Róber, Cabaco, Bardhi, Campaña, Prcic, Chema, Morales y Roger.

No hay dudas en la posible alineación del Levante.

Estos son los cinco jugadores recomendados en Futmondo del equipo valenciano para la próxima temporada:

Oier Olazábal: Tiene un precio de 240.000 euros que subirá en Futmondo en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Titular indiscutible. Debe marcar diferencias en la defensa del equipo si se recupera a tiempo de su lesión.

Boateng: Es el jugador más caro a día de hoy del Levante en el juego. Su valor es de 1.340.000 euros. El jugador puede ser importante.

Bardhi: Uno de los mejores jugadores del equipo que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Roger: Fue uno de los mejores jugadores en Futmondo del equipo el año pasado en segunda división. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Levante en el juego.

Prcic: Uno de los mejores jugadores del Levante en la punta de ataque. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo valenciano para la próxima temporada 2018 – 2019 en el extremo de ataque.

OTRAS NOTICIAS: 

Javi Martínez fichaje cerrado Athletic Bilbao mercado invierno

Portu fichaje cerrado Valencia mercado invierno

 


Alineaciones, Futmondo

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio