[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Athletic – Espanyol jornada 38

POSIBLES ALINEACIONES FUTMONDO ATHLETIC – ESPANYOL JORNADA 38 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao jugar√° contra el Espanyol en la jornada 38 de Futmondo y de la Liga Santander. El partido se jugar√° el domingo 20 de mayo a las 16:15 horas.

En el Athletic de Bilbao la posible alineaci√≥n del partido de la jornada 38 de la Liga Santander puede ser la formada por Kepa, Lekue, Yeray, N√ļ√Īez, De Marcos, Mikel Rico, Be√Īat, Aduriz, Muniain, Susaeta y Williams.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Athletic. Córdoba puede jugar en lugar de Susaeta.

Los jugadores recomendados del Athletic de Bilbao para el partido de la jornada 38 de Futmondo son Williams, que puede brillar en el ataque; Muniain, que jugará por la banda izquierda; Susaeta, que puede marcar gol y Kepa, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo vasco. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos:

Williams: Puede brillar en esta jornada en cualquier momento del partido con el conjunto vasco. Tiene calidad de sobra para hacer un gran partido.

Muniain: Jugador desequilibrante que por fin recobr√≥ el olfato y que ayudar√° a que el Athletic de Bilbao suba puestos en la clasificaci√≥n en las √ļltimas jornadas de la Liga Santander.

Susaeta: Jugar√° como extremo izquierdo. Puede marcar gol en cualquier momento del partido.

Kepa: Gran portero que puede hacer grandes paradas en la jornada 38 de la Liga Santander y de Futmondo.

Veremos si el Athletic de Bilbao consigue la victoria en su partido de la jornada 38 de la Liga Santander. El equipo vasco est√° haciendo una temporada muy irregular, en la que los resultados no le est√°n acompa√Īando.

El Espanyol puede jugar de inicio en Futmondo con: Pau López, Aarón, Naldo, David López, Javi López, Didac, Hermoso, Darder, Melendo, Baptistao y Gerard Moreno.

En un principio no hay dudas en la posible alineación del Espanyol para la jornada 37 de la Liga Santander. A lo largo de los próximos días y en próximos posts iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 38 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 38 son Baptistao, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Melendo, que va mejorando su nivel a lo largo de la temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 38 de la Liga Santander.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 38 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en esta jornada.

Melendo: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en donde está brillando jornada tras jornada.

Darder: Jugar√° como mediapunta. Es un jugador desequilibrante que puede marcar goles.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Sevilla РAlavés jornada 38

Probables alineaciones Futmondo M√°laga – Getafe jornada 38

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Girona jornada 38

 


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio