Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Athletic – Barcelona jornada 1

ATHLETIC DE BILBAO Y BARCELONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL VIERNES 16 DE AGOSTO PARA ABRIR LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Barcelona van terminando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el viernes 16 de agosto en San Mamés desde las 21:00 horas para abrir la jornada 1 de la Liga Santander y Futmondo.

El Athletic, que buscará esta temporada luchar por volver a Europa, podría iniciar el choque con:

Unai Simón, Capa, Yeray, Nuñez, Yuri, Dani García, Unai López, Raúl García, Muniain, Larrazabal y Williams.

Apenas una duda en el once de Garitano, ya que Nuñez cubrirá la baja del lesionado Iñigo Martínez, baja junto a Córdoba e Ibai Gómez. La incertidumbre es si Larrazabal o De Marcos será el extremo derecho, ya que incluso podría jugar ahí Muniain, entrando en banda zurda Balenziaga para doblar el lateral.

Por parte del Barcelona, que de nuevo luchará por todos los títulos, podrían comenzar el partido:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Griezmann, Luis Suárez y Dembélé.

Messi sigue lesionado y tiene muy difícil llegar al encuentro, pero si finalmente se recupera podría ocupar el puesto de Dembélé en ataque. El resto del once parece claro.

Recomendados Futmondo

En el Athletic podrían destacar estos futbolistas: Unai Simón, portero joven con un gran futuro, Yeray, central con buen toque de balón y seguro, Yuri, que creará mucho peligro por la banda izquierda, Raúl García, jugador con mucho gol, Muniain, un talento con el balón en los pies, o Williams, que intentará aprovechar su velocidad para hacer goles.

Por parte del Barcelona podrían brillar los siguientes jugadores: Ter Stegen, muy seguro bajo palos, Piqué, defensa con gol, Jordi Alba, muy peligroso con sus subidas, Rakitic, muy trabajador en mediocampo, De Jong, jugador de gran calidad en el pase, y Griezmann, Dembélé o Luis Suárez, todos con mucho peligro y gol. Evidentemente de llegar Messi también es recomendable.

MÁS NOTICIAS:

Posibles chollos Athletic 2019/20 JJC

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Posibles chollos Barcelona 2019/20 JJC

Deja un comentario