Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Alavés – Leganés jornada 17

ALAVÉS Y LEGANÉS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Leganés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Futmondo en Mendizorroza a partir de las 21:00 horas del viernes 13 de Diciembre.

El Alavés podría jugar de inicio con

Pacheco, Martín, Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Pere Pons, Manu García, Aleix Vidal, Burke, Joselu y Lucas Pérez.

El once de Garitano presenta pocas dudas, ya que parece que Ximo entrará por el sancionado Laguardia en el centro de la zaga y Manu por el lesionado Pina en mediocampo.

Además Pere Pons apunta a relevar al sancionado Wakaso también en mediocampo.

Por otra parte también podría entrar en banda Luis Rioja por Burke.

En el Leganés pueden comenzar el choque

Cuéllar, Rosales, Bustinza, Awaziem, Jonathan Silva, Kevin, Rubén Pérez, Roque Mesa, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Omeruo podría relevar a Awaziem en el centro de la zaga, aunque también tiene opciones de jugar ahí Rodrigo Tarín.

Además en mediocampo parece que Roque Mesa cubrirá la baja del lesionado Recio.

Recomendables Futmondo

Por parte del Alavés pueden brillar Pacheco, portero de garantías, Rubén Duarte, lateral completo, Rodrigo Ely, defensa poderoso, Pere Pons, muy trabajador en el campo, Aleix Vidal, que buscará su mejor versión, y Burke, Lucas o Joselu, que intentarán marcar.

En el Leganés pueden brillar Cuéllar, que deberá mostrar su mejor versión bajo palos, Bustinza, que manda en defensa, Kevin, lateral muy peligroso, Rubén Pérez, que hace un gran trabajo en el campo, Óscar, jugador con mucha clase, y Braithwaite o En-Nesyri, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

Alba Carrillo hace arder Instagram

Deja un comentario