Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Alavés – Barcelona jornada 34

ALAVÉS Y BARCELONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE MARTES 23 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN PUESTOS EUROPEOS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SENTENCIAR EL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Barcelona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán este martes 23 de abril a partir de las 21:30 horas en Mendizorroza en la jornada 32 de la Liga Santander y Futmondo.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo hará cambios respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Wakaso, Rolán, Borja Bastón y Jony.

En un principio la duda parece ser la presencia de Borja Bastón en ataque, ya que podría jugar Guidetti, puesto que Calleri será baja por sanción. Volverán al once Laguardia y Duarte tras sus sanciones.

En el Barcelona Valverde podría arrancar el encuentro con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Arthur, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Si Umtiti está a tope podría relevar a Lenglet en el centro de la zaga, mientras que Arturo Vidal dará descanso a Rakitic – ni convocado – en mediocampo, aunque también podría jugar Aleñá. Dembélé se jugará un puesto con Coutinho en ataque.

En el Alavés podrían destacar en Futmondo esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central con experiencia y gol, Ruben Duarte, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará experiencia al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, Rolán, que está yendo a más y tiene un buen disparo, o Borja Bastón, que buscará hacer goles.

En el Barcelona parecen interesantes de cara a Futmondo esta jornada: Ter Stegen, que intentará mostrar su buen momento de forma en portería, Lenglet, que ha mejorado mucho en defensa, Jordi Alba, siempre muy regular, Vidal, que hace un buen trabajo en mediocampo, Dembélé, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que siempre es decisivo, y Luis Suárez, que buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de las próximas horas y a las convocatorias por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario