Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Villarreal – Osasuna jornada 22

VILLARREAL Y OSASUNA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Osasuna van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 22 de la Liga Santander y Fantasy Marca en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18:30 horas del domingo 2 de Febrero.

El Villarreal puede salir de inicio con

Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Funes Mori, Mario Gaspar, Iborra, Trigueros, Moi Gómez, Chukwueze, Cazorla y Bacca.

Javi Calleja tiene varias dudas, como la presencia de Anguissa o Moi Gómez en mediocampo.

Además la lesión de Alberto Moreno y la sanción de Quintillá llevarán a Mario al lateral izquierdo, entrando en la derecha Rubén Peña.

Una vez superada su lesión Gerard Moreno podría entrar por Bacca en punta, mientras que el recién llegado Alcácer posiblemente tenga minutos.

Osasuna podría iniciar el choque con

Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Moncayola, Iñigo Pérez, Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibañez y Adrián López.

Arrasate tendrá que hacer cambios por las lesiones y sanciones, por lo que Moncayola e Iñigo Pérez apuntan a mediocampo por las bajas de Oier y Brasanac.

De todas formas si Mérida supera su lesión podría entrar por alguno de ellos.

En ataque la desgraciada lesión de Chimy Ávilla llevará la delantera a Adrián, entrando Robert en banda izquierda, salvo que entre el recién llegado Enric Gallego.

Recomendados Fantasy Marca

En el Villarreal pueden brillar Asenjo, que tendrá trabajo en portería, Albiol, que manda en defensa, Mario Gaspar, lateral muy peligroso, Iborra, que hace un gran trabajo en el campo, Cazorla, jugador con mucha clase, y Chukwueze, Bacca o Gerard, que buscarán marcar.

Por parte de Osasuna pueden destacar Sergio Herrera, portero sobrio, Aridane, central contundente, Nacho Vidal, lateral ofensivo, Moncayola, muy trabajador en mediocampo, Roberto Torres, que tiene un gran disparo, Rubén García, que tiene mucha calidad, y Adrián o Enric Gallego, que tienen que buscar goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Alavés jornada 22

Lesionados, dudas y sancionados jornada 22 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic – Getafe jornada 22

Deja un comentario