Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Valladolid – Osasuna jornada 4

VALLADOLID Y OSASUNA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valladolid y Osasuna van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 4 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 15 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Nuevo José Zorrilla.

Por el Valladolid podrían iniciar el choque

Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Michel, Alcaraz, Óscar Plano, Waldo, Sandro y Sergi Guardiola.

En el lateral derecho Moyano y Pedro Porro se disputarán una plaza en el once, aunque podrían jugar ambos y caerse Waldo del once.

Además parece que Alcaraz y Sandro volverán al once tras superar su lesiones en lugar de San Emeterio y Enes Ünal en mediocampo y delantera respectivamente.

En el Osasuna la alineación inicial puede ser

Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán, Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Marc Cardona y Chimy Ávila.

Rubén García apunta a ser la principal novedad en el once de Arrasate si está a tope fisicamente, aunque podría jugar en banda izquierda en su lugar Robert.

Además Brandon podría entrar en ataque por Cardona.

Recomendados Fantasy Marca

En el Valladolid pueden destacar Masip, que tendrá trabajo bajo palos, Nacho, lateral muy seguro, Michel, muy trabajador en el campo, Óscar Plano, en busca de su mejor versión, y Sandro o Guardiola, que intentarán marcar.

Por parte de Osasuna pueden destacar Rubén, que tendrá trabajo bajo palos, Estupiñán, lateral muy prometedor, Oier, muy trabajador en mediocampo, Roberto Torres, que tiene un gran disparo, Rubén García, que tiene mucha calidad, y Robert, Cardona o Ávila, que tienen que buscar goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Sevilla jornada 4

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta – Granada jornada 4

Deja un comentario