[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Real Sociedad – Espanyol jornada 19

REAL SOCIEDAD Y ESPANYOL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL LUNES 14 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SALIR DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE VOLVER A LA ZONA ALTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Espanyol van acabando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 21:00 horas del lunes 14 de enero en Anoeta.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Rulli, Artiz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Illarramendi, Zurutuza, Mikel Merino, Januzaj, Oyarzabal y William José.

Theo volverá al lateral izquierdo tras su baja por cláusula la pasada jornada, mientras que parece que Aritz y Zaldua se disputarán un puesto en el lateral derecho, aunque el primero también podría ser central en lugar de Llorente o Héctor Moreno. Rulli y Moyá se jugarán un puesto bajo palos.

Por parte del Espanyol¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego L√≥pez, Rosales, David L√≥pez, √ďscar Duarte, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Baptistao, Piatti y Borja Iglesias.

Parece que Granero, Melendo y Victor Sánchez se disputarán un puesto en el centro del campo, mientras que en principio Piatti relevará al lesionado Sergio García en ataque, aunque podría ser también Melendo el elegido. Además si Mario Hermoso supera su lesión entraría por Duarte en el centro de la zaga. Javi López también podría relevar a Rosales en el lateral derecho.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en Fantasy Marca esta semana Rulli (o Moyá), que intentará dejar su portería a cero, Diego Llorente, defensa con gol, Theo, que creará peligro con sus subidas, Illarramendi, siempre muy regular, Zurutuza, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, que está en buena forma, y William José, que buscará hacer goles.

En el Espanyol podrían destacar en Fantasy Marca esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, David López, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, que aportará talento al centro del campo, Darder, muy peligroso en ataque, Piatti, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Iglesias, que buscará seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Betis ‚Äď Real Madrid jornada 19

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona ‚Äď √Čibar jornada 19

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic ‚Äď Sevilla jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *