Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Levante – Elche jornada 10

LEVANTE Y ELCHE VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Elche van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Ciutat de Valencia a partir de las 14:00 horas del sábado 21 de Noviembre en la jornada 10 de la Liga Santander y Fantasy Marca.

Por parte del Levante podrían jugar de inicio:

Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña, Rochina y Morales.

Parece que Miramón está ya recuperado de su lesión, pero de no estar a tope Son ocuparía el lateral derecho.

En ataque las bajas de Bardhi por lesión y el estar recién salido Roger de la COVID condicionan a Paco López, que reforzará con Vukcevic el mediocampo, quedando Morales solo en punta.

Con respecto a Fantasy Marca pueden destacar Aitor, que tendrá trabajo bajo palos, Miramón, lateral ofensivo, Vezo, central muy completo, Vukcevic, que hace un gran trabajo en mediocampo, Campaña, que tiene mucha llegada, Rochina, muy peligroso por banda, y Roger, Melero o Morales, que buscarán hacer goles.

En el Elche pueden comenzar el partido:

Edgar Badía, Josan, Barragán, Verdú, Diego González, Sánchez Miño, Marcone, Mfulu, Tete Morente, Lucas Boyé y Pere Milla.

Almirón tiene la duda de Sánchez Miño, que de no superar su lesión podría dejar su puesto a Lucumi o Koné, ya que Fidel será baja al 99%.

Si opta por un mediocampo más defensivo, Guti podría entrar por Tete Morente, aunque inicialmente parece jugarse un puesto con Mfulu.

Podrían destacar en Fantasy Marca Edgar, que dará puntos con sus paradas, Verdú, central completo,  Guti, jugador de mucha calidad, Josan, que crea mucho peligro por banda, y Tete Morente, Boyé o Pere Milla, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Osasuna – Huesca jornada 10

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Arranca LaLiga: fichajes futbolistos que no te puedes perder

Deja un comentario