Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Eibar – Real Madrid jornada 14

EIBAR Y REAL MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Eibar y Real Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Ipurúa a partir de las 21:00 horas del domingo 20 de Diciembre en la jornada 14 de la Liga Santander y Fantasy Marca.

Por parte del Eibar podrían jugar de inicio:

Dmitrovic, Pozo, Bigas, Arbilla, Kevin, Diop, Edu Expósito, Inui, Bryan Gil, Muto y Kike García.

Mendilibar tiene dudas en defensa, ya que Burgos está sancionado, por lo que Arbilla apunta a central, entrando Kevin en el lateral izquierdo.

Además Pozo volverá al lateral derecho por la lesión de Correa y para colmo Bigas también tiene molestias, al igual que su posible relevo, Oliveira, por lo que podría jugar José Antonio Martínez de central.

Parecen interesantes de cara a Fantasy Marca Dmitrovic, que intentará no encajar goles, Arbilla, defensa polivalente, Pozo, muy peligroso por banda derecha, Inui, que tiene buen disparo, Diop, muy trabajador en mediocampo, Bryan Gil, futbolista de gran calidad y en forma, y Muto o Kike, que buscarán marcar.

En el Real Madrid podrían comenzar el encuentro:

Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema

Zidane parece haber encontrado un once estable, al que volverá Casemiro tras cumplir sanción.

De todas formas si opta por rotar podría entrar Nacho por Varane en el eje de la zaga, o bien jugar Valverde en mediocampo por Modric.

Otras opciones pasarían por la entrada de Rodrygo o Asensio por Vinicius o Lucas en ataque.

De cara a Fantasy Marca podrían destacar Courtois, portero muy fiable, Mendy, lateral ofensivo, Ramos, que manda en defensa, Casemiro, que hace un gran trabajo en mediocampo, Modric, futbolista de gran calidad, Lucas, en gran estado de forma, y Rodrygo, Benzema o Vinicius, que ntentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Granada – Betis jornada 14

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Cádiz – Getafe jornada 14

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner