[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Athletic de Bilbao – Espanyol jornada 27

ATHLETIC DE BILBAO Y ESPANYOL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL VIERNES 8 DE MARZO EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, DONDE AMBOS EQUIPOS INTENTAR√ĀN SEGUIR ACERC√ĀNDOSE A PUESTOS EUROPEOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y √Čibar van terminando de preparar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 27 de la Liga Santander y Fantasy Marca¬†el viernes 8 de marzo a partir de las 21:00 horas en San Mam√©s.

Por parte del Athletic, podr√≠a arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrer√≠n, De Marcos, Yeray, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Be√Īat, Dani Garc√≠a, Susaeta, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain y Williams.

Susaeta podría dejar su puesto a Ibai Gómez en banda derecha, mientras que en mediocampo podría entrar San José en lugar de Dani García. Incluso podría jugar Kodro en punta saliendo Muniain del once y jugando en banda Williams.

Por parte del Espanyol habrá varias novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Lluis López, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca, Granero, Victor Sánchez, Melendo, Wu Lei y Hernán Pérez.

Parece que Lluis López relevará al gravemente lesionado David López en el centro de la zaga, aunque si Naldo está a tope podría ser el elegido por el técnico perico, mientras que Javi López apunta al lateral izquierdo sin descartar a Pedrosa. Además las sanciones de Darder y Borja Iglesias llevarán al once a Victor Sánchez y Granero en mediocampo, siendo Wu Lei el punta y adelantando su posición Melendo, salvo que entre Ferreyra en punta en lugar de Victor Sánchez.

Por parte del Athletic¬†podr√≠an hacer un buen papel en Fantasy Marca¬†en este choque Herrer√≠n, que tendr√° trabajo en porter√≠a, I√Īigo Mart√≠nez, central poderoso, Yuri, que crear√° peligro con sus subidas, San Jos√©, que aportar√° trabajo al centro del campo, Ra√ļl Garc√≠a, muy peligroso en ataque, Susaeta o¬†Muniain, con ganas de mostrar su mejor versi√≥n, y Williams, que buscar√° hacer goles.

En el Espanyol podrían destacar en Fantasy Marca esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, que aportará trabajo al centro del campo, Melendo, peligroso en ataque, Hernán Pérez, con ganas de mostrar su mejor versión, y Wu Lei, que buscará seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en Espa√Īa

[√öLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 27

[OPINI√ďN] Real Madrid K.O ¬Ņy ahora qu√©?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *