Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Villarreal – Athletic jornada 15

VILLARREAL Y ATHLETIC DE BILBAO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Athletic de Bilbao van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Estadio de la Cerámica a partir de las 22:00 horas del martes 22 de Diciembre en la jornada 15 de la Liga Santander y comunio.

En el Villarreal puedne comenzar el partido:

Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo, Trigueros, Moi Gómez, Yeremi Pino, Gerard Moreno y Fernando Niño.

Pedraza apunta a lateral izquierdo tras cumplir sanción, si bien podría ser relevado por Estupiñán si éste supera por completo sus molestias.

Además en mediocampo parece que Moi volverá al once, entrado Yeremi en banda izquierda, si bien Chukwueze también tiene opciones.

Son interesantes de cara a comunio Asenjo, portero muy seguro, Pau Torres, central muy completo, Mario Gaspar, lateral ofensivo, Parejo, que trabaja mucho en mediocampo, Chukwueze y Estupiñan, peligrosos por banda, y Niño o Gerard Moreno, que buscarán marcar.

Por parte del Athletic podrían jugar de inicio:

Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Vesga, Williams, Muniain, Berenguer y Raúl García.

Garitano tiene la duda de Vesga o Vencedor en mediocampo.

Además en punta parece que Raúl García relevará a Villalibre, aunque sin descartar de inicio a éste.

Una posibilidad que se baraja es jugar con 3 centrales, entrando en el once Nuñez y saliendo Raúl García del mismo, actuando por tanto Williams en punta.

Son interesantes de cara a comunio Unai Simón, que intentará no encajar goles, Iñigo Martínez, central contundente, Yuri, lateral ofensivo, Vesga, que hace un gran trabajo en mediocampo, Raúl García, que tiene mucho gol, Muniain, jugador de mucho talento, Berenguer, que desborda por banda, y Williams o Villalibre, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valladolid – Barcelona jornada 15

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Sociedad – Atlético jornada 15

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner