Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Atlético jornada 18

SEVILLA Y ATLÉTICO DE MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 6 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, Y EN EL QUE AMBOS CONJUNTOS BUSCARÁN SEGUIR CON SU BUENA RACHA DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Atlético de Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 6 de enero a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, un interesante choque en el que ambos equipos intentarán seguir su buena racha de las últimas semanas.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el choque Machín con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.

Si Navas no supera sus molestias podría entrar Aleix Vidal como carrilero derecho; además Kjaer también está tocado y al estar sancionado Mercado, si no se recupera el danés, Amadou o Gnagnon podrían jugar en el centro de la zaga. Banega y Sarabia volverán al once tras sus sanciones, mientras que Roque Mesa cubrirá la baja del ahora sancionado Franco Vázquez.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Saúl, Thomas, Rodri, Koke, Lemar, Griezmann y Correa.

Si Lucas supera su lesión podría relevar a Saúl en el lateral izquierdo, pasando éste a mediocampo y cayéndose del once Thomas o Rodri. Además en el lateral derecho Juanfran y Arias se jugarán un puesto, al igual que Correa y Kalinic en punta.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Vaclik, que intentará dejar su portería a cero, Sergi Gómez o Carriço, centrales poderosos, Escudero y Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque,  André Silva, o Ben Yedder, que intentarán hacer goles.

Por parte del Atlético de Madrid parecen interesantes en comunio esta semana Oblak, que intentará dejar su portería a cero, Godín, central contundente, Juanfran o Arias, que crearán peligro con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Koke, que aportará calidad al centro del campo, Correa o Lemar, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles.

Estaremos a lo largo de las próximas horas de las noticias que surjan por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Valencia jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Villarreal jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Betis jornada 18

Deja un comentario