Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Atlético jornada 4

REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO DE MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Atlético van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en Anoeta el sábado 14 de septiembre a partir de las 18:30 horas en la jornada 4 de la Liga Santander y comunio.

La Real Sociedad puede jugar de inicio con

Moyá, Zaldua, Diego Llorente, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Odegaard, Mikel Merino, Januzaj, Oyarzabal y William José.

La lesión de Illarramendi apunta a llevar a Zubeldia al centro del campo, por lo que Le Normand o Aritz se juegan un puesto en el eje de la zaga, donde además Monreal entrará en el lateral zurdo.

Además Remiro podría ocupar la plaza de Moyá bajo palos, o bien jugar Isak en punta por William José.

En el Atlético pueden comenzar el choque

Oblak, Trippier, Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi, Vitolo, Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix y Diego Costa. 

Simeone apenas tiene dudas, ya que parece que Vitolo será titular por la baja de Thomas. Si acaso Hermoso podría dejar su sitio a Savic en el centro de la zaga.

Recomendados comunio

Por parte de la Real Sociedad son interesantes Moyá, que tendrá trabajo bajo palos, Zaldua, lateral con mucha proyección, Mikel Merino, centrocampista de mucha calidad, Odegaard y Januzaj, que tienen gol y buena visión de juego, y Oyarzabal o William José, que buscarán hacer goles.

En el Atlético pueden destacar Oblak, portero muy seguro, Trippier, lateral con buen golpeo, Giménez, central sobrio, Saúl, muy trabajador en el campo, Koke, jugador de mucha calidad, Joao Félix, fichaje estrella, Vitolo, en gran estado de forma, y Diego Costa, que buscará marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Leganés – Villarreal jornada 4

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Levante jornada 4

Deja un comentario