[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Madrid – Real Sociedad jornada 18

REAL MADRID Y REAL SOCIEDAD VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 6 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS BLANCOS INTENTARÁN MOSTRAR SU MEJORÍA ANTE UN RIVAL QUE ESTRENARÁ TÉCNICO . FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Real Sociedad van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Santiago Bernabéu el domingo 6 de enero a partir de las 18:30 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, un derbi en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que estrenará técnico.

En el Real Madrid parece que Solari puede comenzar el choque con: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Lucas Vázquez.

Ceballos podría dar descanso a Modric en mediocampo.

Por parte de la Real Sociedad podría haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol, su nuevo técnico, el partido con: Rulli, Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj y William José.

Theo será baja por la cláusula del miedo, por lo que el joven del filial Aihen apunta a ser su relevo, si bien también tendría opciones Zaldua cambiando de banda y entrando Aritz en el lateral derecho, que a su vez se juega un puesto con el citado Zaldua.

En el Real Madrid pueden destacar en comunio estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos y Marcelo, defensas ofensivos y con gol, Casemiro, que hace un buen trabajo en mediocampo, Modric, jugador de gran calidad, Lucas Vázquez, que intentará reivindicar un puesto en el once, Isco, que buscará mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá hacer goles.

Por parte de la Real Sociedad podrían destacar en comunio esta jornada Rulli, que tendrá trabajo en portería, Diego Llorente, central poderoso y con gol, Zaldua, que creará peligro con sus subidas, Illarrramendi, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, con ganas de mostrar su mejor versión, y William José, que buscará goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y al partido del Real Madrid ante el Villarreal del 3 de enero por si surge alguna pista más de los posibles onces en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Atlético de Madrid jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Villarreal jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Betis jornada 18


Alineaciones, Comunio, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio