Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Mallorca – Valladolid jornada 22

MALLORCA Y VALLADOLID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mallorca y Valladolid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Iberostar Stadium este sábado 1 de Febrero a partir de las 18:30 horas en la jornada 22 de la Liga Santander y comunio.

Por parte del Mallorca podrían comenzar el partido:

Reina, Joan Sastre, Valjent, Raillo, Lumor, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Cucho Hernández y Budimir.

En principio Vicente no hará muchos cambios, aunque Kubo o Febas podrían entrar por Cucho para reforzar el centro del campo.

Además Fran Gámez causa baja de última hora y Sastre apunta al lateral derecho.

El Valladolid podría iniciar el partido con

Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl García, Alcaraz, Michel, San Emeterio, Toni Villa, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Pocas dudas en el once de Sergio, que por las lesiones de Joaquín y Nacho parece que volverá a defensa de 4, entrando Toni Villa en la mediapunta.

Recomendados comunio

En el Mallorca son interesantes Reina, portero veterano y seguro, Valjent, central contundente, Baba, centrocampista de calidad, Salva Sevilla, jugador con gran golpeo de balón, Dani Rodríguez o Kubo, futbolistas de mucho talento, y Lago Junior o Budimir, que intentarán hacer goles.

En el Valladolid parecen interesantes Masip, que tendrá trabajo bajo palos, Salisu, central contundente, Antoñito, lateral muy ofensivo, Alcaraz, muy trabajador en el campo, Joaquín, jugador muy polivalente, y Enes Ünal o Guardiola, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Granada – Espanyol jornada 22

Lesionados, sancionados y dudas jornada 22 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Atlético jornada 22

Deja un comentario