Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Levante – Girona jornada 18

LEVANTE Y GIRONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE 2019, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN MANTENER SU BUEN FINAL DE AÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Girona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Ciutat de Valencia mañana viernes 4 de enero a partir de las 19:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, en la que ambos equipos buscarán comenzar el año con buenas sensaciones para mantenerse en una zona tranquila de la tabla.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Oier, Jason, Cabaco, Postigo, Róber Pier, Toño, Campaña, Prcic, Bardhi, Morales y Roger.

Jason podría relevar a Prcic en el centro del campo, entrando Coke en el lateral derecho, mientras que en la delantera Roger se jugará un puesto con Mayoral y Boateng.

El Girona no hará muchos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Douglas Luiz, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

En un principio Muniesa volverá al carril zurdo tras superar su lesión, mientras que en mediocampo Aleix García y Douglas Luiz se jugarán una plaza con Álex Granell, ya que Pere Pons será baja por lesión.

Por parte del Levante podrían destacar en comunio esta jornada Oier, que tendrá trabajo en portería, Postigo, el lider de la defensa, Toño, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, muy peligroso en ataque, Jason o Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Roger, que buscará hacer goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Porro, peligroso en sus subidas al ataque, Bernardo, siempre muy regular, Aleix García, que hace un buen trabajo en mediocampo, Portu, que crea mucho peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que querrá seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas, ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones jornada 18 Liga Santander JJC

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 18 Liga Santander

Chicharito Hernández fichaje casi cerrado Valencia enero

Deja un comentario