Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Leganés – Athletic jornada 34

LEGANÉS Y ATHLETIC DE BILBAO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL MIÉRCOLES 24 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN CERTIFICAR LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE LUCHA POR EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Athletic de Bilbao van terminando de perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el miércoles 24 de abril en Butarque a partir de las 20:30 horas en la jornada 34 de la Liga Santander.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Cuéllar, Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Gumbau, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Algunas dudas en el once pepinero, donde Juanfran y Nyom se jugarán un puesto en el carril derecho, al igual que Tarín podría relevar a Omeruo en el centro de la zaga. Además si Recio supera sus molestias podría entrar por Gumbau en mediocampo, ya que Vesga será baja por cláusula, como Sabin. En punta Braithwaite y Carrillo se jugarán un puesto.

Por parte del Athletic de Bilbao Garitano podría iniciar el encuentro con el siguiente once: Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Beñat, San José, Unai López, Muniain, Córdoba y Williams.

Susaeta podría entrar en lugar de Unai para jugar en banda derecha, pasando Muniain a la media punta, si bien también podría jugar Aduriz en punta y ocupar Williams la banda. Si De Marcos no supera sus molestias Lekue podría ocupar el lateral derecho.

En el Leganés podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central bastante regular, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Ruben Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, y En-Nesyri, que buscará hacer goles.

En el Athletic de Bilbao parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, defensa contundente, Yuri, que crea peligro con sus subidas por banda, San José, que trabaja mucho en mediocampo, Muniain, que crea mucho peligro en ataque, y Williams,  que buscará mostrar su mejor versión.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario