Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 1 Liga Española

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO JORNADA 1 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao comenzará la temporada en comunio con el objetivo de jugar en Europa en la Primera División en la temporada 2019 – 2020.

La posible alineación para la jornada 1 del Athletic de Bilbao en comunio para la temporada 2019 – 2020 es la formada por Herrerín, Yuri, Iñigo, Yeray, Capa, Dani García, Unai López, Raúl García, Córdoba, Muniain y Williams.

Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo vasco para la jornada 1 de la Liga Santander:

Herrerín: Tiene un precio de 2.320.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Si se va Herrerín por alguna oferta puede ser titular.

Íñigo Martínez: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta. Su media de puntos fue de 3,1 por partido. Debe mejorarla y subirla en comunio.

Muniain: Su media de puntos en comunio fue de 3,3 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. De vez en cuando marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Williams: Su media de puntos fue de 4 puntos por partido. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Athletic de Bilbao.

Raúl García: Uno de los centrocampistas titulares del Athletic de Bilbao. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2019 – 2020 en la mediapunta de ataque.

Veremos si el Athletic rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por jugar en Europa.

El FC Barcelona comenzará la temporada en comunio con el objetivo de ganar la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará ganar todos los títulos posibles.

La posible alineación tipo del FC Barcelona para la jornada 1 es la formada por Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, Rakitic, De Jong, Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Para ello hará varios refuerzos para no jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores top en comunio del equipo catalán para la próxima temporada:

Piqué: Tiene un precio de 6.860.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores defensas la pasada temporada a pesar de ser suplente. Titular indiscutible. Su media de puntos fue de 6,1 por partido.

Griezmann: Su media de puntos fue de 9,5 por partido. Debe mejorarla y subirla en comunio. Está en pleno crecimiento como jugador.

Messi: Su media de puntos en comunio fue de 9,6 por partido la pasada temporada.El mejor jugador del conjunto catalán que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo. Se espera que llegue para la jornada 1 aunque es duda.

De Jong: Puede ser uno de los tapados en comunio del Barcelona. No llega a medio millón su precio en comunio. Debe crecer como futbolista.

Luis Suárez: Uno de los delanteros titulares del FC Barcelona. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo catalán para la próxima temporada 2019 – 2020.
Veremos si el FC Barcelona rinde a buen nivel en el juego en la próxima temporada y pelea por todos los títulos en Europa.

El Celta comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará ganar la Copa del Rey.

La posible alineación tipo del Celta en comunio para la jornada 1 es la formada por Rubén, Olaza, Araujo, Aidoo, Mallo, Lobotka, Sáenz o Beltrán, Brais, Denis Suárez, Gabriel o Sisto y Aspas.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los seis jugadores top en comunio del equipo gallego para la próxima temporada:

Rubén Blanco: Tiene un precio de 1.280.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Debe afianzarse en la portería del Celta.

Denis Suárez: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta. Su media de puntos fue de 3,6 por partido. Debe mejorarla y subirla en comunio. Gran jugador.

Lobotka: Debe marcar diferencias en el centro del campo del Celta.

Mallo: Debe mejorar lo hecho en la temporada pasada en donde fue muy irregular para brillar en el centro del campo del equipo.

Aspas: Su media de puntos en comunio fue de 7,4 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Brais Méndez: Su media de puntos fue de 3,7 puntos por partido. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Celta en el juego.

Veremos si el Celta rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada.

El Real Madrid comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por ganar la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará ganar la Champions League.

La posible alineación tipo del Real Madrid en comunio para la jornada 1 temporada 2019 – 2020 es la formada por Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola, Casemiro, Modric, Kroos, Hazard, Vinicius y Benzema.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los nueve jugadores recomendados en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Courtois: Tiene un precio de 7.630.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Puede quitarle el puesto a los dos porteros que están delante suya, Courtois y Keylor Navas.

Ramos: Estandarte de la defensa del Real Madrid. Hace muchos años que brilla.

Varane: Indiscutible en el equipo blanco.

Kroos: Es uno de los jugadores más caro a día de hoy del Real Madrid en comunio. Su valor es de 5.410.000 euros. El jugador puede ser importante.

Casemiro: Uno de los mejores jugadores del conjunto madrileño que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.Modric: Uno de los mejores jugadores de los últimos años.

Hazard: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en la Liga Santander. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid en comunio.

Benzema: Delantero centro del equipo. Debe marcar muchos goles.

Jovic: Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la delantera del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo aragonés para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque ya que es muy ofensivo.

Veremos si el Real Madrid rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por todos los títulos.

El Valencia CF comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará ganar la Copa del Rey.

La posible alineación tipo en comunio del Valencia puede ser la formada por Cillessen, Dikhaby, Gabriel, Garay, Piccini, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Carlos Soler, Maxi Gómez y Rodrigo.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los seis jugadores top en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Cillessen: Tiene un precio de 560.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Debe marcar diferencias en la portería del equipo en la portería en la próxima temporada.

Wass: Es uno de los mejores defensas del Valencia CF en comunio. Su valor es de 1.860.000 euros. El jugador puede ser importante.

Coquelin: Uno de los mejores jugadores del conjunto ché. Puede liarla en comunio si hace una gran pretemporada y ser titular.

Parejo: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en la Liga Santander. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Sevilla en comunio.

Maxi Gómez: Nuevo fichaje del Valencia. El jugador debe marcar muchos goles en el equipo ché.

Gameiro: Uno de los mejores jugadores del Valencia CF en el ataque del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo ché para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque ya que es muy ofensivo a pesar de ser defensa.

Veremos si el Valencia CF rinde a buen nivel en el juego en la próxima temporada y pelea por jugar en Europa la próxima temporada.

La Real Sociedad comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará ganar la Copa del Rey.

La posible alineación titular tipo de la Real Sociedad en comunio será la formada por Remiro, Aihen, Le Normand, Zubeldia, Zaldua, Illarramendi, Merino, Odegaard, Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Remiro: Tiene un precio de 2.550.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Debe marcar diferencias en la portería del equipo si le quita el puesto a Rulli.

Navas: Debe brillar en la defensa de la Real Sociedad. Jugador indispensable  en el equipo.

Willian José: Va a ser una de las revelaciones de la temporada. Su valor es de 10.080.000 euros. El jugador puede ser importante.

Odegaard: Uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Januzaj: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en la Liga Santander. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid en comunio.

Illarramendi: Uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad en el ataque del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque ya que es muy ofensivo a pesar de ser defensa.

Veremos si la Real Sociedad rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

El Mallorca espera hacer una buena temporada en comunio. El conjunto balear espera salvarse sin problemas tras ascender en la pasada temporada.

La alineación tipo del Mallorca en comunio para jornada 1 de la temporada 2019 – 2020 puede ser la formada por Reina, Lumor, Raíllo, Valjent, Sastre, Baba, Salva Sevilla, Feas, Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.

Los jugadores recomendados del Mallorca en comunio para la próxima temporada son los siguientes:

Reina: Debe hacer muchas paradas para ayudar al equipo a salvarse. Portero de garantías.

Raíllo: Gran central del equipo. Debe ayudar siendo sólido en defensa.

Sastre: Debe brillar en el eje del equipo en el centro del campo en comunio. Sobre él se debe construir el juego.

Salva Sevilla: Otro que tiene mucha calidad para brillar en comunio.

Lago Junior: Debe marcar muchos goles para ayudar a salvar el equipo.

El objetivo del Mallorca es la salvación en la Liga Santander. Veremos si lo logra.

El Eibar comenzará la temporada en comunio con el objetivo de salvar la categoría en la Primera División en la temporada 2019 – 2020.

La posible alineación tipo en comunio del Eibar será la formada por Dmitrovic, José Ángel, Ramis, Arbilla, Tejero o Rober, Edu Expósito, Escalante, Orellana, Pedro León, Enrich y Charles.

Para ello hará varios refuerzos para no pasar problemas en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los 6 jugadores top recomendados en comunio del equipo vasco para la próxima temporada:

Dmitrovic: Tiene un precio de 1.970.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Puede ser de los mejores del Eibar.

José Ángel Coté: Debe marcar diferencias en el centro de la defensa del Eibar. Gran jugador, siempre bien colocado.

Edu Expósito: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta en la Liga 1,2,3. Su media de puntos fue de 4,5 por partido. Debe mejorarla y subirla en comunio.

Escalante: Debe brillar en el centro del campo del Eibar. Gran jugador.

Quique García: Su media de puntos en comunio fue de 3,2 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. De vez en cuando marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque.

Orellana: Su media de puntos fue de 4,1 puntos por partido. Debe subirla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Alavés.

Pedro León: Uno de los delanteros titulares del Eibar. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2018 – 2019 en la punta de ataque.

Veremos si el Eibar rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y se salva sin problemas.

El Leganés comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará dar la sorpresa y ganar la Copa del Rey.

La posible alineación tipo titular del Leganés en comunio es la formada por Cuéllar, Siovas, Tarín, Bustinza, Silva, Navarro, Rubén Pérez, Rosales, Óscar, En Nesyri y Braithwaite.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los 7 jugadores posibles mejores en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Cuéllar: Tiene un precio de 1.610.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Puede ser titular en la portería si lo hace bien en pretemporada.

Jonathan Silva: Gran defensa. Brillará en el Leganés.

Navarro: Puede ser una revelación en comunio en la defensa del Leganés.

Rosales: Debe brillar en la defensa del Leganés. Su precio roza los 1.7 millones de euros.

Rubén Pérez: Uno de los mejores jugadores del conjunto madrileño que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019 – 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

En – Nesyri: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en segunda división. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Leganés en comunio.

Braithwaite: Uno de los mejores jugadores del Leganés en la punta de ataque. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo aragonés para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque.

Braithwaite: Uno de los mejores jugadores del Leganés en comunio. Debe marcar goles y salvar al equipo con ellos.

Veremos si el Leganés rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

El Osasuna CF espera hacer una buena temporada en comunio. El conjunto navarro espera salvarse sin problemas tras ascender en la pasada temporada.

La alineación tipo del Osasuna en comunio para la jornada 1 de la temporada 2019 – 2020 puede ser la formada por Rubén Martínez, Estupiñán, Aridane, David García, Nacho Vidal, Oier, Mérida, Rubén García, Roberto Torres, Ávila y Cardona.

Los jugadores recomendados del Osasuna CF en comunio para la próxima temporada son los siguientes:

Rubén Martínez: Debe hacer muchas paradas para ayudar al equipo a salvarse. Portero de garantías.

Aridane: Gran central del equipo. Debe ayudar siendo sólido en defensa.

Mérida: Debe brillar en el eje del equipo en el centro del campo en comunio. Sobre él se debe construir el juego.

Roberto Torres: Otro que tiene mucha calidad para brillar en comunio.

Cardona: Debe marcar muchos goles para ayudar a salvar el equipo. También debe reivindicarse ahora que Adrián está lesionado.

El objetivo del Osasuna es la salvación en la Liga Santander. Veremos si lo logra.

El Villarreal CF comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por salvarse en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará llegar muy lejos en la Copa del Rey.

La posible alineación titular en comunio del Villarreal puede ser la formada por Asenjo, Moreno, Pau Torres, Albiol, Rubén Peña, Trigueros, Cazorla, Iborra, Moi Gómez, Ekambi y Gerard Moreno.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo de la Comunidad Valenciana para la próxima temporada:

Asenjo: Tiene un precio de 4.930.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Debe marcar diferencias en la portería del equipo en la portería en la próxima temporada y quitarle el puesto a Asenjo.

Rubén Peña: Es el defensa del Villarreal más caro en comunio. El jugador puede ser uno de los mejores de la Liga Santander.

Albiol: Es uno de los mejores defensas del Villarreal CF en comunio. Su valor es de 3.270.000 euros. El jugador puede ser importante.

Trigueros: Uno de los mejores jugadores del conjunto valenciano que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Gerard Moreno: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en la segunda división. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Villareal en comunio.

Ekambi: Uno de los mejores jugadores del Villarreal en el ataque del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo castellano leonés para la próxima temporada 2018 – 2019 como delantero centro.

Veremos si el Villarreal CF rinde a buen nivel en el juego en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

El Granada CF espera hacer una buena temporada en comunio. El conjunto nazarí espera salvarse sin problemas tras ascender en la pasada temporada.

La alineación tipo del Granada en comunio en la jornada 1 para la temporada 2019 – 2020 puede ser la formada por Rui Silva, Quini, Germán, Duarte, Víctor Díaz, Eteki, Montoro, Fede Vico, Vadillo, Puertas y Soldado.

Los jugadores recomendados del Granada CF en comunio para la próxima temporada son los siguientes:

Rui Silva: Debe hacer muchas paradas para ayudar al equipo a salvarse. Portero de garantías.

Germán: Gran central del equipo. Debe ayudar siendo sólido en defensa.

Eteki: Debe brillar en el eje del equipo en el centro del campo en comunio. Sobre él se debe construir el juego.

Fede Vico: Otro que tiene mucha calidad para brillar en comunio.

Soldado: Debe marcar muchos goles para ayudar a salvar el equipo.

El objetivo del Mallorca es la salvación en la Liga Santander. Veremos si lo logra.

El Alavés comenzará la temporada en comunio con el objetivo de salvar la categoría en la Primera División en la temporada 2019 – 2020.

La posible alineación titular del Alavés puede ser la formada por Pacheco, Duarte, Maripán, Laguardia, Martín, Pere Pons, Pina, Rioja, Vidal, Lucas Pérez y Joselu.

Para ello hará varios refuerzos para no pasar problemas en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores tapados en comunio del equipo vasco para la próxima temporada:

Maripan: Tiene un precio de 210.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores defensas la pasada temporada. Puede tener muchos minutos.

Pere Pons: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta. Su media de puntos fue de 3,7 por partido. Debe mejorarla y subirla en comunio.

Duarte: Su media de puntos en comunio fue de 4,8 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. De vez en cuando marca goles y ayuda al equipo en el centro del campo.

Vidal: Su media de puntos fue de 3,3 por partido. Debe subirla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Alavés.

Laguardia: El kaiser de la defensa del Alavés en el jugador para la próxima temporada. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2018 – 2019.

Veremos si el Alavés rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y se salva sin problemas.

El Levante espera mejorar lo hecho en la pasada temporada en comunio. El conjunto de la Comunidad Valenciana espera salvarse sin problemas.

La posible alineación titular del Levante en comunio puede ser la formada por Aitor, Toño, Cabaco, Coke, Vezo, Vukcevic, Bardhi, Campaña, Hernani, Morales y Roger.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores tapados en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Aitor Fernández: Tiene un precio de 1.650.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Titular indiscutible. Debe marcar diferencias en la portería del equipo si se recupera a tiempo de su lesión.

Coke: Parte como titular indiscutible en el Levante. Debe brillar en el centro de la defensa del equipo.

Coke: Es el jugador más caro a día de hoy del Leganés en comunio. Su valor es de 1.340.000 euros. El jugador puede ser importante.

Hernani: Uno de los mejores jugadores del conjunto madrileño que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Campaña: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en segunda división. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Levante en comunio.

Roger: Uno de los mejores jugadores del Levante en la punta de ataque. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo aragonés para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque.

Veremos si el Levante rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

El Betis comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará ganar la Copa del Rey.

La posible alineación titular tipo del Betis en comunio puede ser la formada por Joel, Pedraza, Bartra, Feddal, Emerson, Carvalho, Guardado, Canales, Fekir, Tello y Juanmi.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores posibles bombazos en comunio del equipo andaluz para la próxima temporada:

Joel Robles: Tiene un precio de 1.730.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada en su liga.

Bartra: Cumplió en el Betis en la pasada temporada siendo uno de los mejores jugadores del equipo en comunio. Debe continuar brillando.

Canales: Puede ser uno de los bombazos del Betis en el juego. Debe mejorarla y subirla en comunio. Debe subir su media de puntos.

Guardado: Su media de puntos en comunio fue de 3,6 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Fekir: Un fichaje estrella del Betis para la próxima temporada. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Betis en comunio.

Juanmi Jiménez: Uno de los delanteros titulares del Betis aunque rotará. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo andaluz para la próxima temporada 2019 – 2020 en la punta de ataque.

Veremos si el Betis rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por todos los títulos en Europa.

El Valladolid espera hacer una buena temporada en comunio. El conjunto castellano leonés espera salvarse sin problemas tras sufrir en la pasada temporada.

La alineación tipo del Valladolid en comunio para la temporada 2019 – 2020 puede ser la formada por Masip, Nacho, Joaquín, Olivas, Moyano, Alcaraz, Plano, Míchel, Toni Villa, Sandro y Guardiola.

Los jugadores recomendados del Valladolid en comunio para la próxima temporada son los siguientes:

Masip: Debe hacer muchas paradas para ayudar al Valladolid a salvarse. Portero de garantías.

Olivas: Gran central del equipo. Debe ayudar siendo sólido en defensa.

Plano: Debe brillar en el eje del equipo en el centro del campo en comunio. Sobre él se debe construir el juego.

Míchel: Otro que tiene mucha calidad para brillar en comunio.

Guardiola: Debe marcar muchos goles para ayudar a salvar el equipo.

El objetivo del Valladolid es la salvación en la Liga Santander. Veremos si lo logra sin apuros.

El comunio echa a andar y todo el mundo comienza a preparar sus plantillas de cara a la próxima temporada 2019 – 2020.

La posible alineación titular tipo del Atlético de Madrid en comunio para la jornada 1 puede ser la formada por Oblak, Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Morata y Joao Félix.

Estos son los 6 posibles mejores jugadores del Atlético de Madrid a día de hoy que pueden ser top en el conjunto colchonero en comunio para la próxima temporada:

Koke: Su valor empieza a subir. Ya roza los 9 de euros. La pasada temporada tuvo una media de 5 puntos por partido. Veremos si está al mismo nivel y marca muchos goles. Es uno de los tapados el conjunto colchonero.

Renan Lodi: Tiene un valor de mercado en comunio de 7.540.000 euros. Es un futbolista fantástico y muy regular temporada tras temporada. Su media de puntos es constante. Precio medio que irá subiendo. Titular indiscutible para Simeone.

Savic: Su precio es de 5.290.000 euros. Titular indiscutible con el Atlético para la próxima temporada. Si no se lesiona seguirá siendo de los mejores en el conjunto colchonero.

Joao Félix: Debe brillar en el conjunto colchonero en la jornada 1 marcando goles. El jugador está a tope en pretemporada.

Morata: Debe hincharse a meter goles en el equipo colchonero. Un grandísimo jugador. Debe marcar diferencias.

Koke: Será titular indiscutible y debe explotar. Su precio es de casi 8,5 millones de euros en comunio. Subirá y rendirá en el equipo.

El Getafe comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará dar la sorpresa y ganar la Copa del Rey.

La posible alineación titular tipo del Getafe en comunio para la jornada 1 puede ser la formada por Soria, Raúl García, Cabrera, Djené, Damián, Markel, Arambarri, Cucurella, Portillo, Molina y Mata.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los seis jugadores recomendados en comunio del equipo madrileño para la próxima temporada:

Djene: Estamos seguros de que será uno de los centrales que marque diferencias en el Getafe en la temporada 2019 – 2020.

Soria: Tiene un precio de 280.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Puede quitarle el puesto a Soria.

Damián: Puede ser una de las sorpresas del Getafe para la próxima temporada. Debe mejorarla y subirla en comunio. Estuvo a gran nivel y fue muy regular.

Jaime Mata: Marcó muchos goles la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto catalán que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Arambarri:  Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Getafe en comunio. Tiene mucha calidad en el uno contra uno.

Cucurella: Uno de los centrocampistas titulares del Getafe. Su media fue de 4,5 puntos por partido. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo madrileño para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque.
Veremos si el Getafe rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero brasileño posible ficahje Leganés mercado verano

Celta de Vigo estudia pagar cláusula estrella Betis

Posibles tapados comunio Getafe temporada 2019 – 2020

Jugador top Real Madrid fichaje casi cerrado Athletic Bilbao mercado verano

Deja un comentario