Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Alineaciones oficiales comunio Huesca – Éibar jornada 34

HUESCA Y ÉIBAR  HAN HECHO OFICIALES SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL MARTES 23 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN APROVECHAR UNA DE SUS ÚLTIMAS OPCIONES DE SOÑAR CON LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Éibar han hecho oficiales sus alineaciones para el partido que jugarán este martes 23 de abril a partir de las 19:30 horas en El Alcoraz en la jornada 34 de la Liga Santander y comunio.

En el Huesca podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, Miramón, Mantovani, Etxeita, Javi Galán, Musto, Yangel Herrera, David Ferreiro, Cucho Hernández, Enric Gallego y Chimy Ávila

Finalmente es baja Pulido, por lo que Mantovani jugará en el centro de la zaga, en un once muy ofensivo del técnico almeriense, que sale con todo arriba en busca de una victoria que le permita seguir soñando con la permanencia.

En el Éibar parece que Mendilibar hará cambios y saldrá de inicio en comunio con: Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, Cucurella, Diop, Escalante, Pedro León, Pere Milla, Charles y Kike García.

No hay novedades en el once armero, al que vuelve Diop tras su lesión en lugar del sancionado Joan Jordan, y Cucurella retrasa su posición al lateral izquierdo para cubrir la baja del sancionado José Ángel.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Santamaría, que tendrá trabajo en portería, Etxeita, central poderoso en defensa y ataque, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Yangel Herrera, que aportarán trabajo al centro del campo, David Ferreiro, jugador de mucha calidad, y Chimy, Cucho o Enric Gallego, que buscarán hacer goles.

En el Éibar parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Dmitrovic, que intentará dejar su puerta a cero, Oliveira, que está recuperando su regularidad en defensa, Cucurella, que crea peligro con sus subidas por banda, Escalante, que trabaja mucho en el centro del campo, Pedro León, muy peligroso por banda, y Charles, Kike o Cardona, que querrán hacer goles.

Esperemos un buen partido y que ambos equipos agraden a los espectadores asistentes esta tarde – noche a El Alcoraz.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Comparte este/a entrada

Deja un comentario