[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Francia – Croacia final Mundial 2018

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO FINAL MUNDIAL RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Las selecciones nacionales de Francia y Croacia disputarán la final del Mundial de Rusia 2018 y de comunio. Las dos vencieron brillantemente a Bélgica e Inglaterra respectivamente.

Francia y Bélgica disputarán el domingo 15 de julio la final del Mundial a las 17:00 horas.

La posible alineación de Francia para la semifinal del Mundial y de comunio será la formada por Lloris, Lucas Hernández, Umtiti, Pavard, Varane, Pogba, Kanté, Matuidi, Mbappé, Griezmann y Giroud.

Tolisso puede jugar en lugar de Matuidi que est√° tocado.

Los jugadores que pueden ser más importantes en Francia en el juego para este partido son Giroud, Griezmann, Mbappé, Matiuidi, Pogba y Umtiti.

La posible alineación tipo de Croacia para la semifinal del Mundial de Rusia 2018 y para comunio puede ser la formada por Subasic, Strinic, Vida, Lovren, Vrsaljko, Rakitic, Brozovic, Modric, Pesic, Rebic y Mandzukic.

Estos son los cinco jugadores recomendados de la selección croata en Biwenger Mundial:

Vrsaljko: Se trata del defensa de mayor nivel con el que cuenta Dalic en Biwenger Mundial, que ya lo ha probado en las dos bandas (aunque casi con toda seguridad ocupará la derecha) y para el que parece un fijo en el once inicial.

Rakitic: Está por ver qué posición exacta ocupará sobre el césped, aunque parece que Dalic pretende utilizarlo como pivote más retrasado, labor de la que ya se ha encargado con éxito en el Barcelona en ausencias de Busquets. Gracias a su inteligencia posicional y su criterio en el inicio del juego, destacó en este rol en la repesca ante Grecia, aunque en Rusia se encontrará con desafíos bastante mayores.

Modric: Líder y faro guía de esta selección. Inteligente con y sin balón, potente en su conducción, preciso en pase y disparo en comunio. A su máximo nivel, nadie duda de que hablamos de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Jugará, a priori, con más libertad de la que tiene en el Real Madrid

Pesic: Aunque su temporada, como la del Inter en general, ha tenido algunos altibajos, hablamos del jugador más vertical y con más desborde del combinado croata en comunio.

Mandzukic: Sus 3 goles le convierten en el máximo goleador de Croacia en la breve etapa de Dalic al frente de la selección. Autor de los dos goles ante Ucrania que clasificaron a los croatas para la repesca y del gol de la sentencia en dicha repesca ante Grecia, el del Hoffenheim parece llamado a ser quien termine de marcar las diferencias a favor de los suyos en Rusia. En 2018, acumula ya 7 goles en la Bundesliga, y, aunque todo apunta a que en la selección arrancará desde el extremo derecho, su tendencia a caer al medio y a pisar área sigue haciendo de él un jugador a tener en cuenta.

OTRAS NOTICIAS:

Rafael Assis posible fichaje Betis temporada 2018 – 2019

Bacca posible fichaje Valencia mercado verano

Pogba fichaje tapado del Barcelona mercado verano

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio