[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Francia РBélgica semifinal Mundial 2018

GRIEZMANN ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS EN COMUNIO MUNDIAL DE FRANCIA PARA RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Las selecciones nacionales de Francia y Bélgica disputarán la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 y de comunio. Las dos vencieron brillantemente a Uruguay y a Brasil respectivamente.

Francia y Bélgica disputarán este martes 10 la primera semifinal de la Copa del Mundo cuando se enfrenten en San Petersburgo. En mundiales, ambas selecciones se enfrentaron en dos ocasiones, ambas, con victoria de franceses.

El primer antecedente en mundiales entre Francia y Bélgica, data del 5 de junio de 1938, cuando en la tercera edición de los mundiales, se enfrentaron por los octavos de final en la ciudad francesa de Colombes. Con goles de Emile Veinante y Jean Nicolas por duplicado, Francia venció 3-1 (descontó Henri Isemborghs) y eliminó a Bélgica de la competencia.

El otro antecedente fue en M√©xico 1986, en el partido por el tercer puesto, franceses y belgas se encargaron de definir quien era el √ļltimo en subirse al podio. En la ciudad de Puebla, Jan Ceulemans hab√≠a puesto en ventaja a los Diablos Rojos, antes de que Jean-Marc Ferreri y Jean-Pierre Papin le dieran la ventaja a¬†Les Bleus. Nico Claesen igual√≥ las acciones y forz√≥ el alargue bajo el sol azteca. All√≠, Bernard Genghini y Manuel Amor√≥s le dieron el triunfo final 4-2 a Francia.

La posible alineación de Francia para la semifinal del Mundial y de comunio será la formada por Lloris, Lucas Hernández, Umtiti, Pavard, Varane, Pogba, Kanté, Matuidi, Mbappé, Griezmann y Giroud.

Los jugadores que pueden ser más importantes en Francia en el juego para este partido son Giroud, Griezmann, Mbappé, Matiuidi, Pogba y Umtiti.

Por su parte, Bélgica puede empezar el partido en el juego con esta alineación inicial: Courtois, Vertonghen, Kompany, Alderweireld, Chadli, Fellaini, Witsel, Carrasco, Eden Hazard, De Bruyne y Lukaku.

Thorgan Hazard puede jugar en lugar de Chadli en la alineación de Bélgica. El jugador acabó tocado en el partido de ayer.

Los jugadores recomendados de Bélgica para este partido de comunio son Eden Hazard, De Bruyne, Carrasco, Lukaku y Witsel.

Veremos si hay alguna duda en las posibles alineaciones de los dos equipos para la semifinal del Mundial en los próximos días.

OTRAS NOTICIAS:

Locatelli posible fichaje Betis mercado verano

Cuatro futbolistas Celta posibles fichajes Betis 2018 – 2019

Batshuayi posible fichaje Sevilla temporada 2018 – 2019

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio