Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Granada jornada 4

CELTA DE VIGO Y GRANADA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Granada van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 4 de la Liga Santander y comunio el domingo 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas en Balaidos.

El Celta podría iniciar el partido con

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza, Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina.

Parece que Hugo Mallo relevará a Kevin en el lateral derecho, mientras Yokuslu podría ocupar el puesto de Beltrán en mediocampo.

La alineación del Granada puede ser

Rui Silva, Victor Díaz, German, Domingos Duarte, Quini, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Darwin Machis, Puertas y Soldado.

En principio Diego Martínez repetirá equipo, aunque hay dudas.

Quini apunta al lateral izquierdo de nuevo salvo que Álex Martínez supere su lesión, mientras que si Eteki está recuperado de la suya podría relevar a Herrera en mediocampo, o jugar ahí Azeez.

Además el propio Azeez podría reforzar el centro del campo jugando en lugar de Fede Vico.

Recomendados comunio

Por parte del Celta podrían brillar estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá trabajo en portería, Aidoo, que debe consolidarse en el eje de la zaga, Brais, Rafinha o Denis Suárez, jugadores de mucho talento y con gol, Aspas, la figura del cuadro vigués, y Santi Mina, que intentará hacer goles.

Por el Granada pueden destacar Rui Silva, portero seguro, Duarte, defensa contundente, Montoro, trabajador en mediocampo, Fede Vico, centrocampista de calidad, Puertas o Machis, extremos peligrosos, y Soldado, que buscará goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Alavés – Sevilla jornada 4

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Probables alineaciones Eibar – Espanyol jornada 4

Deja un comentario