Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Osasuna jornada 11

BARCELONA Y OSASUNA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Osasuna van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Camp Nou a partir de las 14:00 horas del domingo 29 de Noviembre en la jornada 11 de la Liga Santander y comunio.

Por parte del Barcelona pueden jugar de inicio:

Ter Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Pjanic, Dembélé, Messi, Coutinho y Griezmann.

Koeman tendrá las bajas de Piqué y Sergi Roberto en defensa, por lo que Mingueza apunta al eje de la zaga y Dest al lateral derecho.

En mediocampo si Busquets supera su lesión podría entrar por Pjanic.

Además Pedri también podría relevar a Coutinho en banda izquierda.

Parecen interesantes en comunio Ter Stegen, con ganas de recuperar sensaciones en portería, Jordi Alba, lateral ofensivo, Lenglet, central con experiencia, De Jong, muy trabajador en el campo, Coutinho o Pedri, que tienen mucha llegada a gol, y Messi Dembélél o Griezmann, que intentarán marcar diferencias en ataque.

En Osasuna pueden comenzar el partido:

Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García, Raúl Navas, Jony, Iñigo Pérez, Oier, Moncayola, Rubén García y Budimir.

Jagoba Arrasate parece que apostará por 3 centrales, siendo la duda Nacho Vidal o Kike Barja en el carril derecho.

Además si Aridane supera su lesión podría entrar por Unai García o Navas, que en principio relevará a David García, baja por cuarentena, en el eje de la zaga.

Con relación a comunio podrían destacar Sergio Herrera, que tendrá trabajo bajo palos, Roncaglia, central contundente, Jony, muy peligroso por banda izquierda, Iñigo Pérez, jugador muy polivalente, Oier, que trabaja mucho en mediocampo, Rubén García, futbolista con mucho gol, y Budimir o Gallego, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Alavés jornada 11

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Sevilla jornada 11

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner