[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valencia – Huesca jornada 17

VALENCIA Y HUESCA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN IR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE LUCHAR POR LA SALVACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Huesca van terminando de preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 23 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Mestalla, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere seguir soñando con la permanencia.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayá, Carlos Soler, Wass, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

Parece que Diakhaby cubrirá la baja del lesionado Gabriel en el centro de la zaga, mientras que Wass actuará en el centro del campo por las lesiones de Coquelín y Kondogbia, entrando Piccini en el lateral derecho.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Ínsua, Etxeita, Pulido, Rivera, Melero, Moi Gómez, Gürler, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Parece que Pulido seguirá de lateral izquierdo, mientras que Gürler ocupará en banda derecha la plaza del sancionado Chimy Ávila.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Garay, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Carlos Soler, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Cheryshev, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo o  Santi Mina, que querrán hacer goles.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Jovanovic, que tendrá trabajo en portería, Pulido, defensa poderoso, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Melero, que aportará calidad al centro del campo, Moi Gómez, jugador bastante regular, Serdar Gürler, con ganas de mostrar su mejor versión, y David Ferreiro o Cucho, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 17 Liga Santander JJC

Sorteo dieciseisavos final Europa League sin suerte para españoles

Sorteo octavos de final Champions bueno para Real Madrid y Barcelona


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio