[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valencia – Girona jornada 11

VALENCIA Y GIRONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER ESTE S√ĀBADO, EN EL QUE LOS LEVANTINOS BUSCAR√ĀN ROMPER LA BUENA RACHA DE LOS CATALANES LEJOS DE SU CAMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Girona van acabando de perfilar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger este sábado 3 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Mestalla, en el que los levantinos intentarán romper la racha de no caer derrotado fuera de su campo de los catalanes.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

En un principio hay algunas dudas, ya que Guedes sale de lesión, por lo que podrían Wass o Ferran Torres jugar en banda izquierda, mientras que en punta Batshuayi o Gameiro podrían ocupar el puesto de Santi Mina.

El Girona hará cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Bernardo, Alcalá, Ramalho, Planas, Aleix García, Pere Pons, Patrick Roberts, Borja García y Doumbia.

Muniesa podría jugar por Planas en el lateral izquierdo. Además un Granell recuperado de su lesión podría relevar a Aleix García en mediocampo. En punta jugará Doumbia por la lesión de Stuani y la sanción de Lozano. Portu, Juanpe, Aday o Stuani se lo perderán por lesión.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Garay, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Kondogbia, que hace un buen trabajo en mediocampo, Carlos Soler, que crea mucho peligro en ataque, Guedes, que buscará mostrar su mejor versión si puede jugar, y Rodrigo, Santi Mina, Batshuayi o  Gameiro, que querrán hacer goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Bono, que tendrá mucho trabajo bajo palos, Alcalá, defensa con gol, Bernardo, siempre muy regular, Pere Pons, que hace un buen trabajo en mediocampo, Patrick Roberts, que creará peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Doumbia, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Madrid ‚Äď Valladolid jornada 11

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Legan√©s ‚Äď Atl√©tico jornada 11

Marcelino comentó posible alineación Valencia jornada 11


Alineaciones, Biwenger, √ļltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio