Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Sevilla – Granada jornada 21

SEVILLA Y GRANADA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Granada van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 21 de la Liga Santander y Biwenger en el Ramón Sánchez Pizjuán el sábado 25 de Enero a partir de las 21:00 horas.

Por parte del Sevilla pueden jugar de inicio

Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Kounde, Reguilón, Fernando, Franco Vázquez, Oliver, Munir, Ocampos y De Jong

En banda derecha volverá Ocampos tras cumplir sanción, mientras que en punta De Jong podría dejar su plaza a En-Nesyri.

Por último Franco Vázquez apunta a relevo en mediocampo del sancionado Banega, donde Oliver jugará en mediocampo ya que Jordan apunta a baja por unas molestias.

En el Granada pueden comenzar el choque

Rui Silva, Victor Díaz, Domingos Duarte, José Antonio Martínez, Foulquier, Gonalons, Yangel Herrera, Puertas, Vadillo, Darwin Machis y Soldado.

Diego Martínez tiene pocas dudas, aunque si Apelación da la cautelar a Germán tras su expulsión de la jornada 20 éste entraría en el centro de la zaga por Martínez.

Además en el lateral izquierdo Neva podría suplir a Foulquier, mientras que en mediocampo podría entrar Eteki por Yangel o Gonalons.

Recomendables Biwenger

Por parte del Sevilla pueden destacar Vaclik, que tendrá trabajo bajo palos, Diego Carlos, central con experiencia, Navas y Reguilón, peligrosos con sus subidas, Franco Vázquez, jugador muy completo, Munir, que está en forma, y Ocampos, En-Nesyri o De Jong, que intentarán hacer goles.

Por parte del Granada podrían brillar Rui Silva, portero muy seguro, Duarte, defensa contundente, Victor Díaz, lateral ofensivo, Yangel Herrera, gran trabajador en mediocampo, Puertas y Vadillo, extremos de mucha calidad, y Soldado o Machis, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Villarreal jornada 21

Lesionados, sancionados y dudas jornada 21 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Barcelona jornada 21

Deja un comentario