[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Sociedad – Sevilla jornada 11

REAL SOCIEDAD Y SEVILLA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE DOMINGO EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, UN PARTIDO IGUALADO EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SORPRENDER AL CUADRO ANDALUZ, QUE LLEGA EN BUEN MOMENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Sevilla van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 18:30 horas de este domingo 4 de noviembre en Anoeta, en el que los vascos querrán sorprender a un cuadro andaluz que llega en un buen momento de forma.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Gorosabel, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Theo Hernández, Illarramendi, Zubeldia, Rubén Pardo, Sabdro, Oyarzabal y William José.

Diego Llorente apunta a entrar por un tocado Raúl Navas en el centro de la zaga, o por Gorosabel siendo Aritz lateral derecho si se recupera Navas, mientras que en el lateral izquierdo Theo se jugará el puesto con Kevin. Sandro y Juanmi también se jugarán un puesto en banda.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once parecido al de las últimas semanas, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Amadou, Sergi Gómez, Arana, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y Promes

Escudero se jugará con Arana un puesto en el lateral izquierdo, aunque también podría jugar en el centro de la zaga por Amadou, que se juega también el puesto con Gnagnon, ya que Mercado es difícil que llegue al choque por sus problemas físicos, mientras que si André Silva supera sus molestias podría entrar en la delantera por Promes, al que también puede relevar Muriel.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Moyá, que tendrá trabajo en portería, Aritz, defensa bastante regular, Theo, que creará peligro con sus subidas, Illarrramendi, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Zubeldia, a un alto nivel esta campaña, Sandro, peligroso en ataque, y William José, que buscará hacer goles.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Vaclik, que tendrá trabajo en portería, Carriço, central poderoso, Jesús Navas, que creará peligro con sus subidas, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque, Franco Vázquez, con ganas de mostrar su mejor versión, y André Silva (si puede jugar)o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Huesca – Getafe jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Madrid – Valladolid jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Rayo Vallecano – Barcelona jornada 11


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio