Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Sociedad – Espanyol jornada 33

DE NUEVO SIN APENAS DESCANSO EN ESTE FRENÉTICO FINAL DE TEMPORADA, REAL SOCIEDAD Y ESPANYOL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

De nuevo con muy poco tiempo de descanso en este trepidante final de temporada, Real Sociedad y Espanyol van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Reale Arena el jueves 2 de julio a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger.

Por parte de la Real Sociedad pueden jugar de inicio:

Remiro, Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Monreal,  Zubeldia, Mikel Merino, Oyarzabal, Portu, Januzaj y William José.

Imanol tiene algunas dudas, como la presencia de Le Normand por Aritz o Llorente en el centro de la zaga, o la entrada de Aihen por Monreal en el lateral zurdo.

Además la baja por lesión de Odegaard parece que llevará a Oyarzabal a la mediapunta, jugando en bandas Januzaj y Portu.

Por último en ataque podría relevar Isak a William José.

En relación con Biwenger parecen recomendables Remiro, que intentará no encajar goles, Monreal, lateral ofensivo, Aritz, que manda en defensa, Mikel Merino, que trabaja bien en mediocampo, Portu y Januzaj, extremos peligrosos, y Oyarzabal, William José o Isak, que intentarán marcar.

En el Espanyol podrían comenzar el partido:

Diego López, Javi López, Bernardo, Cabrera, Didac Vilà, Marc Roca, David López, Darder, Embarba, Calleri y De Tomás.

Rufete podría optar por Wu Lei en punta en lugar de Calleri.

En el lateral derecho Victor Gómez podría dar descanso a Javi López.

Además en banda derecha podría entrar Melendo en lugar de Darder.

Son interesantes de cara a Biwenger Diego López, que intentará dejar su portería a cero, Cabrera, central con mucha progresión, Didac, lateral ofensivo, David López, que trabaja mucho en mediocampo, Darder, centrocampista con gol, Embarba, extremo peligroso, y Calleri, De Tomás o Wu Lei, que buscarán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Eibar – Osasuna jornada 33

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valladolid – Levante jornada 33

Deja un comentario