[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Sociedad РAlavés jornada 17

REAL SOCIEDAD Y ALAV√ČS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Alavés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 21:00 horas de este viernes 21 de diciembre en Anoeta, donde los locales buscarán escalar puestos en la tabla ante un rival que está en forma este inicio de temporada.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Artiz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Illarramendi, Zurutuza, Juanmi, Januzaj, Oyarzabal y William José.

Aritz apunta al lateral derecho por  las bajas de Zaldua y Gorosabel, mientras que en el centro de la zaga está la duda entre Diego Llorente o Le Normand.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Jony, Ibai Gómez, Rubén Sobrino y Calleri.

Hay dudas en el lateral derecho, dónde podría jugar Ximo, entrando Maripán de central y cayéndose del once Martín.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Moyá, que intentará dejar su portería a cero, Héctor Moreno, defensa con gol, Theo, que creará peligro con sus subidas, Illarramendi, siempre muy regular, Zurutuza, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, que está en buena forma, y William José, que buscará hacer goles.

Por parte del Alavés podrían destacar en Biwenger esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central poderoso, Rubén Duarte, que creará peligro con sus subidas, Tomas Pina, que aportará trabajo al centro del campo, Ibai Gómez, muy peligroso en ataque, Jony, con ganas de mostrar su mejor versión, y Rubén Sobrino o Calleri, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 5 centrocampistas recomendados Biwenger jornada 17 Liga Santander JJC

Sorteo dieciseisavos final Europa League sin suerte para espa√Īoles

Sorteo octavos de final Champions bueno para Real Madrid y Barcelona


Alineaciones, Biwenger, √ļltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio