[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Madrid – Valladolid jornada 11

REAL MADRID Y VALLADOLID VAN ACABANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, A LA QUE LOS BLANCOS LLEGARÁN CON SOLARI DE TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Valladolid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán este sábado 3 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger, al que los blancos llegarán en plena crisis y con Solari como técnico interino.

En el Real Madrid, parece que el once podría estar formado por: Courtois, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Benzema.

Muchas bajas en defensa en el once blanco, donde parece que Asensio, Isco y Ceballos se jugarán un puesto en ataque, sin descartar a Vinicius de inicio al contar para Solari.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Toni Villa, Antoñito, Leo Suárez y Enes Ünal.

La principal duda parece estar en banda derecha, donde podría jugar Daniele Verde en lugar de Antoñito, o bien jugar ahí Leo Suárez y entrar Óscar Plano en punta.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos, defensa con gol, Odriozola, que crea peligro con sus subidas por banda, Casemiro, que hace un buen trabajo en el campo, Modric, que debe mostrar su mejor versión, Bale, Isco o Asensio, que buscarán mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá romper su sequía goleadora. Y ojo a Vinicius que tendrá minutos.

Por parte del Valladolid podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Masip, que tendrá trabajo en portería, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, jugador muy trabajador en mediocampo y con gran disparo, Toni Villa, muy peligroso en ataque, Leo Suárez, con ganas de recuperar su mejor versión, y Enes Ünal, que buscará goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Leganés – Atlético jornada 11

Solari comentó posible alineación Real Madrid jornada 11

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 11


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio