[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Levante – Villarreal jornada 27

LEVANTE Y VILLARREAL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR ALEJÁNDOSE DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Villarreal van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el domingo 10 de marzo en el Ciutat de Valencia a partir de las 18:30 horas en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger.

En el Levante habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Aitor, Moses Simon, Vezo, Róber, Cabaco, Luna, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

Coke podría relevar a Simon como carrilero derecho, mientras que en la delantera Borja Mayoral podría ocupar el puesto de Roger. Rochina volverá al equipo en mediocampo tras su sanción.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentará pocas novedades en su once, que podría ser parecido al de la última jornada, saliendo con: Asenjo, Miguel Llambrich, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Fornals, Cazorla, Ekambi y Bacca.

La principal duda podría ser la presencia de Cáseres en mediocampo en lugar de Fornals, aunque también Gerard Moreno podría relevar en punta a Bacca o Ekambi. En un principio Mario suplirá en el centro de la zaga al sancionado Álvaro, siendo Llambrich lateral derecho.

Por parte del Levante podrían destacar en Biwenger esta semana Aitor, que tendrá mucho trabajo en portería, Cabaco, central poderoso, Luna, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Bardhi y Morales, muy peligrosos en ataque, Rochina, jugador de mucha calidad, y Roger, que buscará hacer goles.

En el Villarreal podrían destacar en Biwenger esta semana: Asenjo, que tendrá trabajo bajo palos, Victor Ruiz, defensa contundente, Pedraza, muy peligroso con sus subidas al ataque, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, uno de los jugadores de más calidad del equipo;  Iborra, jugador que tiene gol, y Bacca, Gerard o Ekambi, que buscarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Getafe – Huesca jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta – Betis jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Girona – Valencia jornada 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *