[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger LeganĂ©s – AtlĂ©tico jornada 11

LEGANÉS Y ATLÉTICO DE MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SORPRENDER AL CUADRO COLCHONERO COMO YA HICIERON CON EL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Atlético de Madrid van acabando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarån en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 13:00 horas de este såbado 3 de Noviembre en Butarque, en el que los locales buscarån la sorpresa como ya hicieron ante el Barcelona hace algunas semanas.

En el LeganĂ©s parece que Pellegrino podrĂ­a optar de nuevo por defensa de 5, iniciando el partido con: CuĂ©llar, Juanfran, TarĂ­n, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, RubĂ©n PĂ©rez, Recio, Óscar RodrĂ­guez, En-Nesyri y Carrillo.

La duda estĂĄ en punta de ataque, donde Sabin Merino podrĂ­a ocupar el puesto de En-Nesyri, si bien tambiĂ©n podrĂ­a entrar El Zhar por su compatriota o en lugar de Óscar.

En el AtlĂ©tico de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Savic, Lucas HernĂĄndez, Filipe Luis, SaĂșl, Rodri, Correa, Lemar, Griezmann y Kalinic.

Giménez se disputarå un puesto con Lucas en el centro de la zaga, al igual que Juanfran con Arias en el lateral derecho, mientras que Rodri podría dejar su puesto a Thomas en el centro del campo. Godín, Koke y Diego Costa se pierden el choque por lesión.

Por parte del LeganĂ©s podrĂ­an hacer un buen papel en Biwenger esta semana CuĂ©llar, que tendrĂĄ trabajo en porterĂ­a, Siovas, central poderoso, Jonathan Silva, que crearĂĄ peligro con sus subidas, RubĂ©n PĂ©rez, que aportarĂĄ trabajo al centro del campo, Óscar, muy peligroso en ataque, El Zhar, peligroso en banda y que tendrĂĄ minutos, y Carrillo, que buscarĂĄ hacer goles.

Por parte del Atlético de Madrid podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Oblak, que tendrå trabajo en portería, Savic, central contundente, Filipe, muy peligroso con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Lemar, que aportarå calidad al ataque rojiblanco, Correa, muy peligroso en banda, y Griezman, que buscarå hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las prĂłximas horas y de las convocatorias, ya que podrĂ­an conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Simeone comentó posible alineacion Atlético jornada 11

Pellegrino comentó posible alineación Leganés jornada 11

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 11 JJC


Alineaciones, Biwenger, Ășltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio