Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 36 Liga Española

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER JORNADA 36 LIGA ESPAÑOLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Osasuna jugará contra el Celta en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Osasuna llega sin bajas al partido contra el conjunto gallego. Por su parte, el equipo madrileño llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Rubén Pérez, Recio y Ruibal en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Osasuna para la jornada 36 es la siguiente: Herrera, Estupiñán, Rubén García, Navas, Roncaglia, Brasanac, Roberto Torres, Oier, Íñigo Pérez, Adrián y Gallego.

También puede jugar Arnáiz de titular en lugar de Adrián en el equipo pamplonés, que no tiene más dudas en el posible once titular.

El posible once titular del Celta para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Iván Villar, Araujo, Olaza, Mallo, Yokuslu, Beltrán, Rafinha, Aspas, Nolito y Santi Mina.

El Valladolid jugará contra el Barça en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Alavés FC llega sin bajas al partido contra el conjunto catalán. Por su parte, el Barça llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Riqui Puig, Aleix Vidal y Sergi Roberto en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

El posible once titular del Valladolid para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Masip, Salisu, Raúl García, Olivas, Moyano, Alcaraz, Joaquín, Plano, Nacho, Enes Unal y Guardiola.

La posible alineación del Barça para la jornada 36 es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Vidal, Riqui Puig, Messi, Luis Suárez y Griezmann.

El Atlético de Madrid jugará contra el Betis en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Atlético de Madrid llega sin bajas al partido contra el conjunto vasco. Por su parte, el equipo madrileño llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Saúl, Thomas y Trippier en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Atlético de Madrid para la jornada 36 es la siguiente: Oblak, Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Saúl, Thomas, Correa, Koke, Diego Costa y Joao Félix.

También puede jugar Morata de titular en lugar de Diego Costa en el equipo madrileño, que no tiene más dudas en el posible once titular.

El posible once titular del Betis para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Dani Martín, Álex Moreno, Feddal, Mandi, Emerson, Guido, Guardado, Canales, Fekkir, Pedraza y Loren.

El Espanyol jugará contra el Eibar en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Espanyol llega sin bajas al partido contra el conjunto vasco. Por su parte, el equipo vasco llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Correa, Oliveira y Cristóforo en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Espanyol para la jornada 36 es la siguiente: Diego López, Pedrosa, Calero, David López, Javi López, Víctor Sánchez, Darder, Marc Roca, Embarba, Wu Lei y Calleri.

También puede jugar Naldo de titular en lugar de Calero en el equipo catalán, que no tiene más dudas en el posible once titular.

El posible once titular del Eibar para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Dmitrovic, Coté, Bigas, Oliveira, Correa, Sergio Álvarez, Cristóforo, Inui, Pedro León, Quique García y Charles.

El Levante jugará contra el Athletic Bilbao en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Levante llega sin bajas al partido contra el conjunto vasco. Por su parte, el equipo madrileño llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Vesga, Raúl García y Capa en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Levante para la jornada 36 es la siguiente: Aitor, Clerq, Postigo, Vezo, Miramón, Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi, Roger y Morales.

También puede jugar Toño de titular en lugar de Clerq en el equipo de la Comunidad Valenciana, que no tiene más dudas en el posible once titular.

El posible once titular del Athletic para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Unai Simón, Íñigo, Núñez, Capa, Unai López, Vesga, Raúl García, Williams, Muniain y Kodro.

El Leganés recibirá al Valencia en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto madrileño es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Leganés es ligeramente favorito ante un Valladolid que espera dar la sorpresa ante el equipo madrileño.

Será un choque igualado que se decidirá por pequeños detalles. Los dos equipos intentan escapar de la quema. Es probable que lo consigan pero no deben despistarse.

En el Leganés Bustinza puede jugar en lugar de Rosales. Además Rubén Pérez puede jugar en el puesto de Amadou.

Los posibles onces del partido en Biwenger:

Leganés: Cuéllar; Rosales/Bustinza, Chidozie, Siovas, Silva; Amadou/Rubén Pérez, Roque Mesa; Ruibal, Óscar, Kevin; y Carrillo.

Valencia: Jaume, Costa, Mangala, Gabriel, Wass, Parejo, Coquelin, Guedes, Carlos Soler, Gameiro y Maxi Gómez.

El Sevilla FC jugará contra el Mallorca en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Sevilla FC llega sin bajas al partido contra el conjunto castellano leonés. Por su parte, el Mallorca llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Pozo, Baba y Valjent en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Sevilla FC para la jornada 36 es la siguiente: Bono, Diego Carlos, Reguilón, Koundé, Navas, Gudelj, Banega, Óliver, Ocampos, Munir y De Jong.Bon

El posible once titular del Mallorca para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Reina, Gámez, Raíllo, Valjent, Pozo, Baba, Salva Sevilla, Kubo, Dani Rodríguez, Cucho y Budimir.

El Alavés jugará contra el Getafe en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Alavés FC llega sin bajas al partido contra el conjunto castellano leonés. Por su parte, el Valladolid llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Dani García, Yeray, Capa y Vesga en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Alavés para la jornada 36 es la siguiente: Roberto, Duarte, Laguardia, Ely, Ximo, Pina, Camarasa, Édgar, Vidal, Joselu y Lucas Pérez.

La posible alineación del Getafe es la formada por Soria, Olivera, Cabaco, Chema, Djené, Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Jasón, Molina y Mata.

El Villarreal jugará contra el Real Sociedad en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Villarreal llega sin bajas al partido contra el conjunto catalán, que está en crisis. Por su parte, el equipo madrileño llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Riqui Puig, Vidal y Busquets en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Villarreal para la jornada 36 es la siguiente: Asenjo, Moreno, Pau Torres, Albiol, Mario, Anguissa, Cazorla, Iborra, Chukwueze, Gerard y Alcácer.

También puede jugar Moi Gómez de titular en lugar de Chukwueze en el equipo amarillo, que no tiene más dudas en el posible once titular.

El posible once titular de la Real Sociedad para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Moya, Le Normand, Aritz, Gorosabel, Merino, Zubeldia, Oyarzábal, Portu, Barrenetxea e Isak.

El Granada jugará contra el Real Madrid en la jornada 36 de Biwenger. El conjunto catalán es ligeramente favorito para ganar el partido.

El Granada llega sin bajas al partido contra el conjunto vasco. Por su parte, el equipo ché llega a tope al encuentro de esta jornada 36 de Biwenger. Apostamos por Coquelin, Wass y Gabriel en el once titular del equipo. Veremos quién es capaz de ganar el partido.

Posibles alineaciones del partido en Biwenger para la jornada 36 de la Liga Santander:

La posible alineación del Granada para la jornada 36 es la siguiente: Rui Silva, Neva, Germán, Víctor Díaz, Herrera, Eteki, Machís, Puertas, Carlos y Soldado.

También puede jugar Fede Vico de titular en lugar de Puertas en el equipo nazarí, que no tiene más dudas en el posible once titular.

El posible once titular del Real Madrid para el partido de la jornada 36 de la Liga Santander: Courtois, Mendy, Varane, Lucas, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Rodrygo y Benzema.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo Granada – Real Madrid jornada 36

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Granada – Real Madrid jornada 36

Probables alineaciones Biwenger Granada – Real Madrid jornada 36

Deja un comentario