[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Huesca – Getafe jornada 11

HUESCA Y GETAFE VAN ACABANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE DOMINGO EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS OSCENSES BUSCARÁN SALIR DE LA ZONA BAJA ANTE UN EQUIPO EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Getafe van acabando de preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger este domingo 4 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz, en el que los locales buscarán salir de la zona baja de la tabla ante un rival en forma.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo, Musto, Christian Hernández, Moi Gómez, Gallar, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Semedo podría dejar su puesto a Etxeita en el centro de la zaga, mientras que en bandas Gallar, David Ferreiro y Gürler se disputarán 2 plazas. Melero salvo recuperación milagrosa será baja de nuevo por su pubalgia.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Foulquier, Amath Ndiaye, Ángel y Jorge Molina

Parece que el cuadro madrileño repetirá once, si bien podría volver al mismo Portillo una vez cumplida su sanción por Foulquier, aunque visto el buen momento que atraviesa el francés no parece probable.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Jovanovic, que tendrá trabajo en portería, Pulido, central poderoso, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Melero, que aportará calidad al centro del campo, Moi Gómez, con ganas de mostrar su mejor versión, y Gallar, David Ferreiro o Cucho, que buscarán goles.

Por parte del Getafe podrían destacar en Biwenger esta jornada David Soria, que tendrá trabajo en portería, Djené, central poderoso, Damián, que creará peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Foulquier, muy trabajador en banda derecha y con gol, y Ángel o Jorge Molina, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Villarreal – Levante jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Éibar – Alavés jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Real Madrid – Valladolid jornada 11


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio