Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Getafe – Sevilla jornada 33

GETAFE Y SEVILLA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS PROTAGONIZARÁN UN INTERESANTE DUELO EN BUSCA DE UNA PLAZA PARA LA PRÓXIMA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe y Sevilla van terminando de perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputarán el domingo 21 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 14:00 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Foulquier, Djené, Bruno, Cabrera, Portillo, Maksimovic, Arambarri, Ángel, Mata y Jorge Molina.

Parece que Foulquier entrará en el lateral derecho por el sancionado Damián Suárez, aunque si no está a tope podría jugar Ignasi Miquel, pasando Djené al lateral, mientras que la ausencia del gravemente lesionado Antunes en el lateral izquierdo la cubrirá Cabrera, siendo Bruno central. En ataque Hugo Duro podría jugar en banda izquierda por Ángel, que a su vez podría relevar en punta a Molina o Mata.

Por parte del Sevilla podría jugar Caparrós con la siguiente alineación: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa, Franco Vázquez, Banega, Sarabia, Ben Yedder y Munir.

Kjaer podría entrar por Sergi Gómez en el centro de la zaga como relevo del sancionado Carriço, mientras que Marko Rog podría relevar a Franco Vázquez en mediocampo.

Por parte del Getafe podrían destacar en Biwenger esta jornada David Soria, que tendrá trabajo en portería, Djené, central poderoso, Cabrera, que creará peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Portillo, muy trabajador en banda y con gol, y Mata, Jorge Molina o Ángel,que buscarán hacer goles.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Vaclik, que intentará no encajar goles, Mercado, central poderoso, Jesús Navas, que creará peligro con sus subidas, Roque Mesa, que aportará trabajo al centro del campo, Sarabia y Banega, muy peligrosos en ataque, y Munir o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Rayo Vallecano – Huesca jornada 33

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona – Real Sociedad jornada 33

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Levante – Espanyol jornada 33

Deja un comentario