[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Espanyol – Athletic jornada 11

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBAO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE CERRARÁ LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER EL LUNES 5 DE NOVIEMBRE, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN SEGUIR EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Athletic de Bilbao van acabando de preparar sus alineaciones para el partido que cerrará la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger el lunes 5 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Ipurúa, en el que los locales buscarán mantenerse en la zona alta de la tabla ante un rival que está mejorando.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Piatti, Sergio García y Borja Iglesias.

Una posible variación podría ser la entrada de Victor Sánchez o Melendo por Granero en mediocampo, o bien de Baptistao por Piatti en banda.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Berizzo con: Herrerín, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, San José, Dani García, Raúl García, Muniain, Susaeta y Williams.

Podría reforzar el cuadro vasco el centro del campo con la entrada de Mikel Rico por Susaeta, o bien de Beñat si está a tope tras su proceso viral, aunque también podría retrasar su posición Raúl García y entrar Aduriz en punta por Williams para ganar poder en ataque.

En el Espanyol podrían destacar en Biwenger esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Granero, que aportará talento al centro del campo, Sergio García, muy peligroso en ataque, Piatti, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Iglesias, que buscará seguir haciendo goles.

Por parte del Athletic podrían hacer un buen papel en Biwenger en este choque Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, central poderoso, Yuri, que creará peligro con sus subidas, Dani García, que aportará trabajo al centro del campo, Raúl García, muy peligroso en ataque, Muniain, con ganas de mostrar su mejor versión, y Williams o Aduriz, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante el fin de semana, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Celta jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Rayo Vallecano – Barcelona jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Huesca – Getafe jornada 11


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio