[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Celta – Betis jornada 27

CELTA DE VIGO Y BETIS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTAR√ĀN ESCAPAR DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR ACERC√ĀNDOSE A PLAZAS EUROPEAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Betis van terminando de preparar sus alineaciones para el partido que disputar√°n en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 10 de marzo a partir de las 12:00 horas en Balaidos, en el que los locales buscar√°n salir de la zona baja ante un cuadro andaluz que quiere seguir acerc√°ndose a los puestos europeos.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, saliendo Fran Escribá, nuevo técnico vigués, de inicio con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Hoedt, Araujo, Juncà, Yokuslu, Lobotka, Hjulsager, Boufal, Brais Méndez y Maxi Gómez.

A la espera de más pruebas, parece que las dudas serán la presencia de Lobotka o Beltrán en el doble pivote, o bien la entrada de Jozabed o Boudebouz en la mediapunta por Hjulsager, pasando Brais a banda derecha, sin descartar la entrada de Sergio por Rubén bajo palos.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Jesé.

Parece que la duda está en la zona de ataque, donde podría entrar Loren en lugar de Jesé, aunque tampoco habría que descartar la presencia de Joaquín si supera sus molestias por Francis como carrilero derecho, o de Feddal por Sidnei en el centro de la zaga.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en Biwenger esta semana Rubén Blanco, que tendrá trabajo bajo palos, Araujo, defensa fuerte y con gol, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Brais Méndez, que crea mucho peligro por banda, y Maxi Gómez, que buscará hacer goles.

En el Betis parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Mandi, defensa con mucha calidad,  Bartra, siempre muy regular, Lo Celso, que hace un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Joaquín, jugador de mucha calidad y en forma, y Jesé o Loren, que intentarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Getafe ‚Äď Huesca jornada 27

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona ‚Äď Rayo Vallecano jornada 27

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Atl√©tico de Madrid ‚Äď Legan√©s jornada 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *