[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Real Madrid jornada 19

BETIS Y REAL MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER EL DOMINGO 13 DE ENERO EN EL QUE LOS LOCALES QUERRÁN APROVECHAR LAS DUDAS DEL CUADRO BLANCO PARA SEGUIR EN LA ZONA ALTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Real Madrid van terminando de preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 13 de enero a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Sanabria.

Si Junior supera por completo su lesión podría entrar por Tello en el carril izquierdo, si bien éste también podría seguir en el once por la derecha en detrimento de Francis, que en principio también se juega su puesto con Barragán. Además en punta Sanabria podría dejar su puesto a Loren.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Vinicius y Benzema.

La baja de Kroos por lesión llevará a Ceballos al once en mediocampo, mientras que Vinicius cubrirá en ataque la plaza del lesionado Bale y en un principio salvo sorpresa Isco la del sancionado Lucas Vázquez, ya que también podría entrar Valverde cambiando el sistema. Keylor jugará bajo palos por una lesión de Courtois que le tendrá de baja 2 semanas.

En el Betis parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Mandi, defensa con mucha calidad, Bartra, siempre muy regular, Lo Celso o Carvalho, que hacen un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Tello, jugador de mucha calidad y en forma, y Sanabria, que intentará marcar.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Keylor Navas,  que tendrá trabajo bajo palos, Sergio Ramos, defensa con gol, Carvajal, que crea peligro con sus subidas por banda, Casemiro, que hace un buen trabajo en el campo, Modric e Isco, que deben mostrar su mejor versión, Vinicius, con muchas ganas de demostrar su nivel, y Benzema, que querrá mantener su buen momento de los últimos choques.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Éibar jornada 19

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Athletic – Sevilla jornada 19

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Atlético de Madrid – Levante jornada 19


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio