[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER BARCELONA – REAL SOCIEDAD JORNADA 38 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El FC Barcelona recibirá a la Real Sociedad en la jornada 38 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo domingo 20 de mayo a las 20:45 horas.

La posible alineación del FC Barcelona en Biwenger para la jornada 38 de la Liga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Vermaelen, Piqué, Semedo, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Luis Suárez y Messi.

En un principio no hay dudas en la posible alineación del Barcelona para la jornada 38 de la Liga Santander.

Estos son los jugadores recomendados del FC Barcelona para la jornada 38 y de la Liga Santander.

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor de Biwenger temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó como el mejor jugador de la temporada.

Luis Su√°rez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en Biwenger. Es un futbolista fant√°stico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Lleva muchos puntos y debe mantener su media.

Piqué: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona. La pasada temporada Alba acabó con muchos puntos de media a lo largo de toda esta temporada. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Coutinho: Uno de los fichajes de invierno del FC Barcelona. Debe brillar esta jornada en la que presumiblemente Ernesto Valverde jugará con su alineación de gala.

Rakitic: ¬†Intentar√° mejorar el rendimiento que tuvo en los √ļltimos partidos para mejorar su media de puntos en la Liga Santander.

En la Real Sociedad su alineaci√≥n m√°s probable en Biwenger¬†puede estar formada por: To√Īo, De la Bella, Moreno, Navas, Aritz, Illarramendi, Zurutuza, Juanmi, Canales, Odrizola, Oyarz√°bal y Willian Jos√©.

En un principio Odriozola puede jugar en lugar de Aritz en la defensa del equipo vasco.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la jornada 38 de la Liga Santander:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos. Veremos si sigue a tope con el equipo vasco dando un gran rendimiento en la jornada 37.

Zurutuza: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación de la Real Sociedad en próximos posts.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Sevilla РAlavés jornada 38

Probables alineaciones Futmondo M√°laga – Getafe jornada 38

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Girona jornada 38

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio