[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Athletic – Girona jornada 15

ATHLETIC DE BILBAO Y GIRONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE CERRARÁ LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN ESCAPAR DE LA ZONA DE DESCENSO ANTE UN RIVAL QUE AÚN NO HA PERDIDO FUERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Girona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que cerrará la jornada 15 de la Liga Santander y Biwenger el próximo lunes 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas en San Mamés, en el que los locales buscarán escapar de la zona de descenso ante un rival que aún no conoce la derrota fuera de su campo.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Berizzo con: Herrerín, Capa, Nuñez, Yeray, De Marcos, Dani García, Beñat, Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz.

Susaeta podría entrar por Aduriz ocupando la banda derecha y pasando Williams a la delantera, mientras que De Marcos apunta al lateral izquierdo por las bajas de Yuri y Balenziaga y la duda de Ganea, siendo Capa lateral derecho.

El Girona apenas hará cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Iraizoz, Porro, Bernardo, Juanpe, Ramalho, Álex Granell, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

Parece que debido a las bajas Granell volverá a ser carrilero izquierdo, y además si Bono supera su lesión podría ocupar el puesto de Iraizoz bajo palos.

Por parte del Athletic podrían hacer un buen papel en Biwenger en este choque Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Yeray, central poderoso, De Marcos, que creará peligro con sus subidas, Beñat, que aportará trabajo al centro del campo, Raúl García, muy peligroso en ataque, Muniain, con ganas de mostrar su mejor versión, y Williams o Aduriz, que buscarán hacer goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Iraizoz, que tendrá mucho trabajo bajo palos, Juanpe, defensa con gol, Pedro Porro, siempre muy regular, Pere Pons, que hace un buen trabajo en el centro del campo, Portu, que creará peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Rayo Vallecano jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Huesca – Real Madrid jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Espanyol – Barcelona jornada 15


Alineaciones, Biwenger, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio