Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Alavés – Valladolid jornada 33

ALAVÉS Y VALLADOLID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN MANTENER SUS OPCIONES EUROPEAS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE ESCAPAR DEL DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Valladolid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 21:00 horas de este viernes 19 de abril en Mendizorroza.

Por parte del Alavés Abelardo hará cambios respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Maripán, Rodrigo Ely, Martín, Pina, Wakaso, Inui, Jony, Diego Rolán y Calleri.

Parece que Maripán y Martín entrarán por los sancionados Laguardia y Rubén Duarte en el centro de la zaga y lateral izquierdo respectivamente, aunque en el segundo caso Adrián Marín también tendría opciones. En mediocampo Wakaso, Brasanac y Manu García se jugarán un puesto, al igual que Inui con Twumasi en banda derecha y Rolán con Borja Bastón en ataque.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Yoel, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Borja, Keko, Óscar Plano, Enes Únal y Sergi Guardiola. 

Antoñito entrará en el lateral derecho por el lesionado Moyano, mientras que Joaquín podría relevar a Borja para jugar con 3 centrales ya que Alcaraz es baja por sanción. Además Waldo podría entrar en lugar de Keko en banda derecha.

Por parte del Alavés podrían destacar en Biwenger esta jornada Pacheco, que intentará no encajar goles, Maripán o Ely, centrales poderosos y con gol, Ximo, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará trabajo al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, Inui, con ganas de mostrar su mejor versión, y Calleri, Diego Rolán o Borja Bastón, que buscarán hacer goles.

Por parte del Valladolid parecen interesantes en Biwenger esta semana Yoel, que tendrá trabajo en portería, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Michel, jugador muy trabajador en mediocampo y con buen disparo, Keko,, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, en forma las últimas semanas, y Enes Ünal o Sergi Guardiola, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Mohamed Fares posible fichaje Sevilla verano

Deja un comentario